Listado de mejores alternativas a Airalo

Califica este post

¿Llevarás una eSIM de Airalo para tu próximo tu viaje al extranjero? Antes de tomar esta decisión sería ideal conocer una reseña de Airalo y su chip virtual. En este artículo enfocaremos este review haciendo un listado de las mejores alternativas a la eSIM internacional de Airalo.

Por lo anterior, antes de comprar la eSIM de Airalo, tales como: Holafly, Knowroaming, Skyroam, Dent, Sapphire, Gigsky, Ubigi. En esta reseña de Airalo hablaremos brevemente de cada tienda virtual, y si tu móvil no es apto con chips virtuales, te mostraremos también otras opciones. ¡Comenzamos!

La eSIM virtual de Holafly

En esta reseña de alternativas a Airalo, comenzamos recomendando la tienda virtual de Holafly. A través de esta tienda en línea, encontrarás una esIM para variedad de países. A continuación, te enseñamos algunas de sus ventajas principales: configuración sencilla mediante un código QR, compartes tus datos con más dispositivos, conservas tu chip y número de WhatsApp, y soporte 24/7 por el chat virtual de la tienda.

esim de Holafly
Compra tu eSIM virtual de Holafly y disfruta tus datos móviles.

SIM virtual de Knowroaming

Pasamos a la segunda alternativa de Airalo en esta reseña. Nos referimos a Knowroaming, que es una tienda especializada en tarjetas eSIM internacionales. Estas SIM digitales se caracterizan porque no hay factura ni contrato, su velocidad de conexión a internet es en redes 4G LTE/ 3G. Además, el usuario puede adquirir más de 1 plan de datos para la misma eSIM.

Comenzamos la reseña de alternativas a Airalo con Skyroam

La tercera alternativa a Airalo en esta reseña/review de este proveedor. Skyroam es una tienda virtual, que cuenta con un aparato portátil de internet inalámbrico para más de 60 países, que se descarga directamente en la página web de Skyroam, y a partir de ese momento, el usuario elige el plan de datos por país o región en la que será usada.

El turno en la review de alternativas a Airalo es para Dent

Seguimos en esta reseña con la cuarta alternativa a Airalo. Entonces, Dent que es una SIM card virtual de datos móviles con un período de vencimiento de un año, y que cuenta con velocidad de conexión en redes 4G LTE. Además, esta SIM digital se puede usar al tiempo con otro chip físico, y los paquetes de datos ofrecidos por Dent, van de 1 GB a 10 GB.

Chip digital internacional de Sapphire

Continuando en esta reseña o review de alternativas a Airalo, hablaremos de la quinta opción. Nos referimos a Sapphire, una tienda/aplicación proveedora de eSIM virtuales y sus respectivos planes de datos. Además, esta SIM card digital se caracteriza por cobrar algunas tarifas por MB de navegación, y tener cobertura de red en 130 países del mundo.

Gigsky, opción diferente a Airalo

Hemos llegado a la penúltima alternativa u opción a Airalo, en esta reseña. Hablaremos un poco de Gigsky, una aplicación de planes de datos para chips digitales internacionales. Estas SIM card virtuales tienen cobertura de red en 190 destinos, y el usuario personalizar su plan de datos como lo prefiera en la app; además, el chip virtual de Gigsky te permite compartir datos móviles.

Reseña de alternativas a Airalo: Ubigi

Llegamos a la última opción a Airalo en esta reseña de alternativas. Cuando hablamos de Ubigi, hablamos de una app/tienda que vende planes de datos para tarjetas digitales internacionales. Este chip virtual tiene cobertura en 190 países, variedad en planes o paquetes de navegación por país, y soporte técnico tanto en la app como en la web oficial de Ubigi.

Tabla comparativa en este review de alternativas de Airalo

Ya hemos visto las 7 alternativas principales a Airalo en esta reseña, y ahora es tiempo de comparar cada proveedor anteriormente mencionado. Con base en la siguiente información, vas a tener una referencia para poder elegir el dispositivo que te acompañará en el próximo viaje al extranjero.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaVoz y/o SMSAplicación móvilCargos o facturas
Holaflynononono
Skyroamnonono
Knowroamingnonono
Dentnonono
Gigskynono
Sapphirenono
Ubiginonono
Tabla 1: alternativas a Airalo – comparativa

Alternativas a las eSIM en esta reseña de Airalo

Si tu teléfono, smartwatch o tablet no es apto para administrar una eSIM virtual internacional, hay otras formas para conseguir internet en el extranjero. En esta ocasión, las opciones diferentes a las eSIM internacionales son: SIM card de datos, chip prepago local e internet gratis.

SIM card de datos

Compra un chip o SIM card internacional como una forma fácil de contar con internet móvil en el extranjero. Para conseguir este dispositivo, te recomendamos la tienda virtual Holafly, que cuenta con una SIM card prepago internacional para muchos destinos mundiales. Es una SIM card que tiene tantos beneficios, como la eSIM de la misma tienda.

Chip prepago local

Comprar un chip prepago de operadores móviles locales del país al que llegues. Esta SIM card la podrás adquirir, sobre todo, en la terminal aérea, ya que en este lugar puedes encontrar tiendas físicas de empresas móviles que operen en dicho país. Esta es una opción todavía muy frecuente entre viajeros internacionales.

Internet gratuito

Cuando tu presupuesto no es alto, o simplemente vas de paso en un destino internacional, únete a redes WiFi gratuitas, o de libre acceso. Esta forma de obtener internet «gratuito» es posible, sobre todo, si te conectas a redes libres en lugares comerciales o públicos, tales como: parques, restaurantes, plazas, bares, centros comerciales, entre otros sitios comunes.

Reseña alternativas Airalo: nuestra recomendación

Finalizamos esta reseña de alternativas a Airalo. La recomendación que te podemos hacer es, sin duda alguna, Holafly y su tienda virtual. Con su eSIM internacional, o chip físico prepago de datos, vas a tener una experiencia de conectividad móvil muy satisfactoria. Este dispositivo será de gran ayuda para mantenerte siempre conectado en tu viaje internacional. ¡No dudes en contar con Holafly!

Deja un comentario