Listado de mejores alternativas a la eSIM de Flexiroam

5/5 - (1 voto)

¿Vas a comprar la tarjeta eSIM de Flexiroam para tu viaje más cercano? Si todavía tienes dudas sobre comprar este chip o SIM card virtual, lo mejor será que revises otras opciones. Por esto, en este artículo te presentamos una lista de las mejores alternativas a la eSIM Flexiroam.

Entonces, las opciones de las que te hablaremos antes de comprar la eSIM de Flexiroam son: Holafly, Keepgo, Knowroaming, Gigsky, Sapphire, Airalo y Dent. Repasaremos brevemente cada una de estas eSIM de viaje internacional, con sus características más relavantes que puedan interesarte. ¡Comenzamos con este listado de alternativas a la eSIM de Flexiroam! ¡Acompáñanos!

La eSIM de Holafly

Holafly es una tienda virtual especializada en tarjetas eSIM de uso internacional. En ella, vas a encontrar una eSIM virtual de datos móviles para variedad de destinos en todo el mundo. Este dispositivo se destaca por contar con varias ventajas como: compartir datos con más dispositivos, usar la eSIM y SIM card al tiempo, soporte técnico por varios canales de atención, y conexión a alta velocidad en el país de destino.

esim de Holafly
Adquiere tu eSIM virtual de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Alternativa a la eSIM Flexiroam: Keepgo

La segunda alternativa a la eSIM de Flexiroam de la que vamos a hablar es Keepgo. Esta tienda cuenta con un chip virtual o SIM card virtual de datos con cobertura en más de 60 países, y se caracteriza por la posibilidad del usuario de poder descargar la eSIM en la página web de Keepgo, y luego de ello poder escoger el plan de datos y país o región en la que será usada.

Chip virtual de Knowroaming

Ahora pasamos a la tercera alternativa de la eSIM Flexiroam. Te hablamos de Knowroaming, que es una una tienda digital de tarjetas eSIM internacionales. Las SIM card digitales de Knowroaming se caracterizan por no generar factura a sus usuarios, funcionar en velocidad de red 4G LTE/ 3G, y además, el usuario puede agregar más de 1 plan de datos en la misma eSIM que adquiera.

Alternativa a la esim Flexiroam: Gigsky

Seguimos en este listado, con la cuarta alternativa al chip virtual de Flexiroam. Gigsky es un proveedor de planes de datos para eSIM o chip virtuales que cuenta con una app oficial (tanto para Android como para IOS), en la cual el usuario puede administrar su paquete de datos como lo prefiera. Además, la eSIM de Gigsky cuenta con cobertura en 190 destinos del mundo, y permite compartir datos con más dispositivos.

SIM card digital internacional de Sapphire

Continuamos en esta lista de alternativas a la eSIM de Flexiroam, hablando de la quinta opción. Nos referimos a Sapphire, que es otra tienda/aplicación proveedora de planes de datos para eSIM internacionales. Este chip virtual se caracteriza por cobrar tarifas por MB de navegación, y poseer cobertura de red en más de 130 países o regiones en todo el mundo.

Alternativa a eSIM Flexiroam: Dent

Esta es la penúltima alternativa de esta lista, antes de que decidas comprar la eSIM de Flexiroam. En este caso, te hablamos de Dent, que es una eSIM virtual de datos móviles con un período de caducidad de un año, y que se conecta en la mayoría de casos a redes 4G LTE. Por otra parte, este chip virtual se puede usar al tiempo con otra SIM (física), y sus planes de datos van de 1 GB a 10 GB de navegación.

SIM virtual de Airalo

Llegamos a la última opción de este listado sobre alternativas a la eSIM de Flexiroam. Esta última alternativa que nombraremos es Airalo, que es una de las tiendas pioneras en cuanto a eSIM de viaje internacional se refiere. Sus eSIM virtuales de datos tienen estas características: disponibles por país, continente, y globales; pueden ser gestionadas en la app oficial de Airalo; y su cobertura de red está presente en 190 destinos.

Comparativa de alternativas a la eSIM Flexiroam

Luego de ver características y ventajas importantes de cada eSIM alternativa a Flexiroam, ahora vamos a ver una tabla comparativa de todas las eSIM nombradas anteriormente. Esta comparación te ayudará a elegir cuál es el chip o SIM card virtual que deberías comprar para tu siguiente viaje internacional.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaIncluye llamadas y/o SMSApp para gestionar la eSIMCargos o facturas
Holaflynononono
Keepgonononono
Keeproamingnonono
Gigskynono
Sapphirenonono
Dentnonono
Airalonononono
Tabla 1: comparativa alternativas a la eSIM Flexiroam.

eSIM Flexiroam: Alternativas a las eSIM internacionales

En caso de que tu dispositivo móvil no sea compatible con la eSIM de Flexiroam, ni ninguna anteriormente mencionada, entonces queremos presentarte algunas opciones adicionales para contar con internet móvil en tu próximo viaje al extranjero. Esas alternativas son: sim card internacional, comprar un chip prepago local y conectarse a redes wifi gratuitas.

Chip internacional de datos

Cuando tu móvil o teléfono inteligente no es compatible para administrar una eSIM virtual, puedes adquirir un chip o SIM card física internacional. Por eso, te recomendamos la tienda virtual Holafly, pues en ella encontrarás un chip prepago internacional para muchos destinos en el mundo, con variedad de planes de datos móviles. Este dispositivo, sería tu aliado perfecto para tener internet en todo momento del viaje.

SIM card prepago local

Pasamos ahora a la segunda alternativa de eSIM internacionales. Una vez estés en tu destino internacional, lo que puedes hacer es comprar una SIM card prepago de operadores móviles locales. Estos chips o SIM card prepago, los podrás conseguir en tiendas físicas del aeropuerto al que llegues, y posiblemente, puedas escoger entre ciertos planes de datos por días o semanas de uso.

Internet gratuito por redes de libre acceso

Por último, vamos a recomendarte una tercera alternativa cuando tu celular, tableta o reloj inteligente no es apto para usar una eSIM virtual de datos. Nos referimos a conectarse a redes WiFi gratuitas o de libre acceso. Esta opción no te generará ningún costo, y es perfecta cuando tu presupuesto no es muy grande. Si te decides por esta opción, encontrarás algunas redes WiFi gratuita en algunos establecimientos comerciales y públicos tales como: parques, plazas, restaurantes, bares, centros comerciales, entre otros.

Alternativas eSIM Flexiroam: recomendación final

Esperamos que después de haber visto este listado de alternativas a la eSIM de Flexiroam, y otras opciones a las SIM digitales internacionales, puedas tomar la mejor decisión. Sin duda alguna, de nuestra parte, te recomendamos que una gran elección puede ser la eSIM virtual de Holafly, pues al usar este dispositivo en tu próximo viaje al extranjero, podrás decir con tranquilidad: ¡Hola datos! ¡Adiós malos ratos!

Deja un comentario