Gigsky vs Sapphire: ¿cuál elegir y por qué?

Califica este post

Actualmente, una de las maneras más sencillas de contar internet móvil en cualquier lugar del mundo, se puede lograr mediante una eSIM virtual de datos. Es por este motivo, que en este artículo haremos una comparativa entre Gigsky vs Sapphire, y sus respectivas eSIM virtuales para datos móviles.

Vamos a ver todo lo relacionado con estas eSIM: características generales, ventajas y puntos en contra. Todos estos datos te servirán como referencia para elegir el chip o SIM virtual que te acompañará en tu próximo viaje. ¡Empecemos este Gigsky vs Sapphire!

Gigsky vs Sapphire: cómo es la eSIM de Gigsky

Vamos a comenzar esta comparativa Gigsky vs Sapphire, con la primera tienda digital. Gigsky vende planes de datos para eSIM virtuales. Además, cuenta con una app oficial para adquirir la eSIM, dependiendo del país que escoja el usuario, y el número de días que la usará en el extranjero.

Si descargas la app de Gigsky, vas a tener el control de la eSIM que compres, y podrás personalizar varios aspectos de su funcionamiento. Si hablamos de sus paquetes de navegación, estos van de 1 día a 1 mes de uso, dependiendo del lugar del mundo que hayas escogido.

Ventajas de la eSIM de Gigsky

Ya revisamos los aspectos generales de la eSIM de Gigsky, por lo que ahora pasamos a enseñarte las ventajas de usar este chip virtual. Estas son los puntos positivos de esta SIM card digital:

  • Todo se gestiona en la app oficial de Gigsky. Compra, ajustes y personalización de uso, se hace mediante esta aplicación móvil.
  • Tanto en el sitio oficial, como en la app de Gigsky, obtienes asistencia técnica y ayuda con tu eSIM.
  • Cobertura de red en más de 190 países.
  • Puedes compartir tus datos con más dispositivos móviles.

Desventajas del chip virtual de Gigsky

Siguiendo la comparativa de Gigsky vs Sapphire, veremos también los puntos en contra de cada eSIM. Vamos a mostrarte ahora las desventajas de la eSIM de Gigsky:

  • Soporte de la eSIM solo disponible en idioma inglés.
  • No hay muchos datos de los planes de esta eSIM virtual en la web de Gigsky. La página de esta tienda no te brinda esta información relevante.
  • La web de Gigsky está únicamente en idioma inglés. Si eres un cliente potencial que no sabe esta lengua, eso puede hacer complicada tu experiencia de compra.
gigsky vs sapphire, esim, datos, internet, celular, teléfono
Si quieres más información de esta eSIM, visita la web de Gigsky.

Gigsky vs Sapphire: cómo es la eSIM de Sapphire

Continuamos en esta comparativa Gigsky vs Sapphire, para hablar de la segunda opción. Te podemos contar que Sapphire es una aplicación para móviles, que vende paquetes de datos y eSIM para diferentes países del mundo. En este sentido, dicha app está disponible tanto en IOS, como en sistema operativo Android.

Como sucede en el caso de Gigsky y su app, los usuarios en la aplicación de Sapphire pueden adquirir y tener control de los planes de datos. No obstante, una particularidad de esta tienda digital es que cobra tarifas por cada MB de navegación, dependiendo del país.

Aspectos positivos de la eSIM de Sapphire

Revisadas las características generales de la eSIM de Sapphire, veamos aquellos puntos positivos de elegir esta eSIM de datos. Aquí están sus ventajas destacadas de Sapphire vs Gigsky:

  • Planes de navegación para más de 130 destinos en el mundo.
  • App oficial de Sapphire, donde el cliente puede tomar el control de su propia eSIM.

Puntos negativos de la SIM digital de Sapphire

Como vimos antes en esta comparativa Gigsky vs Sapphire, los aspectos negativos de cada eSIM son muy importantes para tomar la decisión. Veamos las desventajas de usar la eSIM de Sapphire:

  • En comparación con otras tiendas virtuales, Sapphire tiene menos cobertura a nivel mundial.
  • Cobra tarifas por MB de navegación, lo cual es poco común en tiendas virtuales de eSIM.
  • Sapphire no tiene suficiente información sobre sus eSIM en su sitio web.

Gigsky vs Sapphire: comparativa de eSIM

Llegamos a una parte muy importante. Luego de haber visto características, ventajas y desventajas de las eSIM de Gigsky y Sapphire, te enseñamos la tabla comparativa Gigsky vs Sapphire. Seguramente, estos datos van a ser útiles para que tomes la decisión de quedarte con uno de estos chips virtuales.

CaracterísticaGigskySapphire
Método de instalaciónApp oficial de GigskyAplicación de Sapphire
Cobertura 190 países130 países
Dispositivos compatiblesSistemas operativos IOS y AndroidAndroid y IOS
PlanesDatos móviles desde 1GB a 10GB, con precios de $8 a 50.De 1 a 5 GB de navegación
Número de teléfonoNo informa en su web oficialNo hay información en la web
Soporte técnicoAplicación y sitio oficialEn la app Sapphire
Tabla 1: comparativa esim Gigsky vs Sapphire. Fuente: páginas web de cada tienda.

Gigsky vs Sapphire: alternativas de eSIM

Si luego de haber visto la comparativa Gigsky vs Sapphire, no te decides por ninguna de estas eSIM, te recomendamos una última opción, que probablemente, te pueda interesar. Nos estamos refiriendo a la mejor tienda virtual de tarjetas eSIM internacionales.

Estamos hablando de Holafly. Si visitas esta tienda virtual, encontrarás una eSIM para muchos países del mundo. Por esta razón, te informamos acerca de sus puntos positivos o ventajas de uso:

  • En primer lugar, verifica si tu celular es apto para usar una eSIM. Revisa la lista completa aquí.
  • Fácil instalación por código QR, que llegará a tu email después de comprar.
  • Asistencia las 24 horas del día, en el chat de la tienda eSIM. Hay atención también por WhatsApp y correo electrónico.
  • Conservas tu número de WhatsApp para seguir chateando con amigos y familia.
  • Puedes utilizar la eSIM de Holafly y tu SIM card al mismo tiempo, sin ningún problema.
  • Comparte tus datos móviles con otros dispositivos. Si viajas con más personas, esto te irá genial.
holafly, esim, datos, chip, sim card, data plans, internacional
Compra tu eSIM de Holafly, y disfruta de los mejores datos móviles.

Preguntas frecuentes sobre la eSIM de Holafly

¿Puedo compartir datos con la eSIM de Holafly?

Sí, es una de sus grandes ventajas. Con la eSIM de Holafly, podrás compartir datos móviles con otros dispositivos, y esto es positivo si viajas con más personas.

¿Puedo usar mi chip, a la vez que la eSIM de Holafly?

Es posible usar la eSIM de Holafly junto con el chip SIM card físico. No hay ningún problema, pero debes tener en cuenta el cobro de roaming por parte de tu operador nacional.

¿Cuándo debo instalar mi eSIM de Holafly?

Este proceso debe llevarse a cabo antes de viajar a tu destino, con el código QR que llega a tu correo después de la compra. Debe quedar instalado el paquete de datos, y así, cuando llegues al país, solo deberás activar la itinerancia de datos para tener internet.

¿Debo presentar el pasaporte para comprar la eSIM de Holafly?

Para nada. No debes presentar tu pasaporte o caulquier documento similarpara poder adquirir la eSIM internacional de Holafly. De hecho, es una compra muy fácil y rápida.

Para finalizar esta comparativa Gigsky vs Sapphire, te recomendamos otras entradas recientes que podrían ser de tu interés para el próximo viaje que hagas:

Deja un comentario