Listado de mejores alternativas a Keepgo Europa

5/5 - (1 voto)

¿Estás considerando usar la eSIM de Keepgo Europa en tu viaje internacional? Si tienes dudas sobre este chip virtual para usar en el extranjero, esta información va a interesarte. En este artículo, verás alternativas a la eSIM virtual de Keepgo Europa, otras SIM card digitales que podrías adquirir.

En este sentido, aquí tienes un listado de opciones que podrías considerar antes de comprar la eSIM de Keepgo Europa, tales como: Holafly, Onesimcard, Knowroaming, Skyroam, Gigsky, yeSIM y Truphone. Hablaremos brevemente de cada uno de estos proveedores, y antes de finalizar, te recomendaremos otras formas de tener internet en el extranjero. ¡Comencemos!

La eSIM virtual de Holafly

Comenzamos con la primera e interesante alternativa a Keepgo Europa: la tienda virtual de Holafly, especializada en tarjetas eSIM internacionales. En esta tienda digital, tendrás la opción de elegir entre variedad de esIM para distintos países del mundo. Destacamos varias ventajas de la eSIM de Holafly como: instalación fácil de hacer por medio de un código QR, posibilidad de compartir tus datos con más dispositivos, puedes mantener tu SIM física y número de WhatsApp, y tienes asistencia 24/7 por el chat virtual de la tienda.

esim de Holafly
Compra tu eSIM de datos de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Alternativas a Keepgo Europa: Onesimcard

La segunda opción a la eSIM de Keepgo Europa de la que hablaremos es Onesimcard. Esta es una tienda proveedora de data mobile, que vende tanto SIM card físicas, como eSIM virtuales. Su chip virtual cuenta con cobertura en más de 160 países, y los planes de datos disponibles se clasifican en diarios, semanales y mensuales. Además, es una eSIM que se caracteriza por no generar cargos ocultos ni cobros por roaming.

Chip virtual de Knowroaming

Pasamos a la tercera alternativa a la eSIM de Keepgo Europa. Nos referimos a Knowroaming, una una tienda virtual que únicamente ofrece tarjeta eSIM de uso mundial. Estos chips o SIM card digitales se caracterizan por funcionar en alta velocidad de conexión a internet en 4G LTE/ 3G, tener cobertura en más de 200 destinos alrededor del mundo, y además es una eSIM recargable.

Skyroam, dentro de las alternativas a Keepgo Europa

Continuamos en este listado de alternativas a Keepgo Europa con la cuarta opción. Queremos hablarte de Skyroam, una empresa de soluciones tecnológicas que maneja un dispositivo portátil llamado Solis Hubspot, que es un aparato de WiFi portátil con cobertura en 130 destinos del mundo, variedad de planes de datos y que puede compartir internet con 10 dispositivos diferentes al tiempo.

SIM card digital de Gigsky

Esta es la quinta alternativa a Keepgo Europa, de la que te vamos a hablar. En este caso, nos referimos a Gigsky, que es una aplicación para dispositivos móviles (Android y IOS), en la cual los usuarios escogen la eSIM internacional que buscan, y sus planes de datos van de 1 día a 30 días de vigencia. Además, esta eSIM de Gigsky se caracteriza por poder compartir datos y tener cobertura en 190 países.

yeSIM, otra de las alternativas a Keepgo Europa

Llegamos a la penúltima alternativa que tienes antes de comprar la eSIM Keepgo Europa. Te vamos a contar un poco de yeSIM, otra aplicación para móviles especializada en tarjetas virtuales internacionales, con cobertura de planes de datos en más de 138 países. Por otra parte, la eSIM de yeSIM es puede ser administrada y gestionada por el cliente al alcance de su teléfono, con opciones personalizables.

Tarjeta virtual de Truphone

Finalmente, llegamos a la última opción que podrías considerar antes de comprar la eSIM de Keepgo Europa. Truphone es una empresa de soluciones móviles enfocada en el ámbito empresarial. La eSIM de este proveedor se caracteriza por contar con la tecnología GSMA, garantizando una alta fiabilidad en cuanto a conexión; este chip virtual tiene cobertura en 190 países, y su plan de datos pueden ser utilizados en múltiples dispositivos.

Alternativas a Keepgo Europa: tabla comparativa

Luego de ver generalidades y ventajas destacadas de cada alternativa a Keepgo Europa, por lo que ahora te presentamos una tabla comparativa de características o funciones de cada alternativa. Con los siguientes datos, estamos seguros de que podrás decidirte por algún dispositivo en específico.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaVoz y/o SMSAplicación móvilCargos o facturas
Holaflynononono
Onesimcardnononono
Knowroamingnonono
Skyroamnonono
Gigskynono
yeSIMno
Truphoneno
Tabla 1: alternativas a Keepgo Europa – comparativa

Keepgo Europa: opciones aparte de eSIM de datos

Ahora bien, si tu dispositivo móvil no es compatible con Keepgo Europa, ni con las alternativas que te presentamos antes, podrías tener en cuenta opciones adicionales para contar con internet móvil cuando vayas a viajar al extranjero. Estas otras opciones diferentes a la eSIM virtual son: chip prepago internacional, comprar un chip prepago local y conectarse a redes wifi gratuitas.

Chip prepago internacional

Adquiere un chip o SIM card física internacional como una manera de tener internet en otro país. En este caso, te indicamos la tienda virtual Holafly, y en ella vas a encontrar un chip prepago internacional para variedad de países. Este chip físico lo podrás comprar totalmente en línea, sin procesos complicados.

SIM card de operadores nacionales

Cuando tu celular o móvil no puede llevar una eSIM, piensa en esta segunda opción. Nos referimos a comprar un chip o SIM card prepago de operadores móviles locales del país al que llegues. Este dispositivo lo podrás conseguir, sobre todo, en el aeropuerto en el que aterrices, pues encontrarás tiendas físicas de las empresas de telefonía móvil más populares en el país de destino.

Redes inalámbricas

Por último, si no puedes acceder a una eSIM para tener datos en el extranjero, entonces puedes conectarte a redes inalámbricas (WiFi) gratuitas, en la ciudad que vayas a visitar. Por lo general, en la actualidad la mayoría de ciudades turísticas alrededor del mundo, cuentan con redes WiFi gratuitas en espacios públicos y comerciales como: plazas, parques, centros comerciales, principales calles y zonas turísticas.

Alternativas Keepgo Europa: recomendación final

Finalmente, después de haber revisado cada alternativa a Keepgo Europa, e incluso, repasar opciones diferentes a llevar una eSIM en tu teléfono, llegó neustro veredicto final. Nosotros te recomendamos, sin ningún tipo de duda, que optes por Holafly. Con esta eSIM de datos para Europa obtendrás ventajas increíbles, que te darán la mejor experiencia de conectividad móvil en tu viaje internacional; de igual modo sus SIM física son la solución perfecta para cubrir tu necesidad de datos móviles.

Deja un comentario