Keepgo vs Knowroaming: ¿cuál elegir y por qué?

Califica este post

En este artículo encontrarás una comparativa entre Keepgo vs Knowroaming, y cada una de sus eSIM o chips virtuales de datos. Las eSIM en la actualidad son usadas por una gran cantidad de viajeros internacionales, y si piensas adquirir una de alguna de estas tiendas, debes saber cuál es la mejor.

Aquí vamos a repasar aspectos de cada eSIM, tales como: características, beneficios, y desventajas. Esta información te puede servir como referencia para elegir cuál eSIM llevar a tu próximo viaje. ¡Empecemos esta comparación Keepgo vs Knowroaming!

Keepgo vs Knowroaming: así es la eSIM de Keepgo

Para empezar esta comparativa Keepgo vs Knowroaming, veremos la primera tienda de chips virtuales. Keepgo es un proveedor virtual de planes para tarjetas SIM y eSIM digitales, es socio oficial de AT&T, Telefónica y Vodafone, y cuenta con cobertura en más de 60 países.

El modelo que Keepgo maneja para la comercialización de sus eSIM, consta en ofrecer al usuario la descarga gratuita de la eSIM, para que posteriormente el cliente adquiera cualquiera de los planes de datos por país o región. Además, el usuario de Keepgo solo paga por los días de uso, y saldo de la eSIM no caduca.

Ventajas de la eSIM de Keepgo

Hemos visto ya algunas generalidades de la eSIM de Keepgo, y ahora pasaremos a ver las ventajas o beneficios de usar esta SIM virtual. Estos son los aspectos positivos de este dispositivo:

Desventajas del chip virtual de Keepgo

Continuando con la comparativa de Keepgo vs Knowroaming, sigamos ahora con las desventajas de uso de esta eSIM virtual. Estos son los aspectos negativos de este chip virtual:

  • Compra, atención y asistencia técnica de esta eSIM solo en idioma inglés.
  • Cobertura reducida en apenas 60+ países del mundo.
keepgo vs knowroaming, datos, internet, celular, teléfono
Más información de esta eSIM, en la web oficial de Keepgo

Keepgo vs Knoroaming: esta es la eSIM de Knowroaming

Seguimos desarrollando esta comparativa Keepgo vs Knowroaming, con la segunda opción. En este caso, Knowroaming es una tienda digital exclusiva de eSIM de datos internacionales. Los usuarios pueden comprar un chip virtual para más de 200 destinos alrededor del mundo.

Por otra parte, Knowroaming no genera factura a sus usuarios, y la velocidad de conexión de sus eSIM es siempre en redes 4G LTE o 3G. Asimismo, Knowroaming le permite a sus usuarios tener flexibilidad para activar los datos que necesita, y mantener los costos bajo control.

Aspectos positivos de la eSIM de Knowroaming

Vistas las características de la eSIM de Knowroaming, te enseñamos ahora las ventajas de usar la eSIM de esta tienda virtual.

  • Variedad de dispositivos móviles compatibles con esta eSIM.
  • Es una eSIM o chip virtual recargable.
  • Se pueden agregar más de 1 plan de datos en la misma eSIM.
  • Activación sencilla por medio de un código QR.

Desventajas de la SIM card digital de Knowroaming

Anteriormente en esta comparativa Keepgo vs Knowroaming, vimos las desventajas de la eSIM de Keepgo. Pasemos ahora los puntos negativos de la eSIM de Knowroaming:

  • No ofrece voz ni SMS para sus eSIM virtuales.
  • Atención al cliente, FAQ’s y asistencia técnica en idioma inglés. No está el español como opción en la web oficial de Knowroaming.
eSIM de Knowroaming, chip virtual, sim card digital, datos, celular
Si quieres más información de esta eSIM, accede al sitio web de Keeproaming

Keepgo vs Knowroaming: comparativa de eSIM

Esta es una de las secciones más importantes de este artículo. Después de ver características, ventajas y desventajas de cada eSIM, te presentamos ahora la tabla comparativa Keepgo vs Knowroaming. Con la siguiente información, vas a saber elegir mejor la eSIM que más se acomode a tus necesidades.

CaracterísticaKeepgoKnowroaming
Método de instalaciónWeb oficialSitio web
Cobertura 60 países200 destinos
Dispositivos compatiblesIOS y AndroidAndroid y IOS
PlanesDe 1GB a 30GB de datos móviles. Planes mensuales y anuales.De 500mb a 20GB de navegación, con precios variados.
Soporte técnicoWeb y correo electrónicoCorreo electrónico, chat en la tienda y WhatsApp de atención al cliente.
Tabla 1: comparativa esim Keepgo vs Knowroaming. Fuente: sitios oficiales de cada tienda virtual

Keepgo vs Knowroaming: otras opciones de eSIM

Si después del repaso Keepgo vs Roaming, no quedaste convencido por ninguna de estas dos eSIM, vamos a hablarte de otra eSIM que, probablemente, te va a llamar la atención. Nos referimos a la tienda virtual de Holafly. En esta tienda digital vas a encontrar variedad de eSIM para muchos países del mundo. Veamos algunas de las ventajas más interesantes de usar este chip o SIM card virtual de Holafly:

  • Primeramente, revisa si tu celular es compatible para usar esta eSIM. Verifica la lista completa aquí.
  • Sencilla manera de instalar y configurar, mediante un código QR.
  • En el chat de la tienda eSIM, podrás ser atendido las 24 horas del día. De igual modo, también hay atención por WhatsApp y email.
  • Mantienes tu número de WhatsApp para seguir usando esta app de mensajería.
  • Es posible usar la eSIM de Holafly y tu SIM card, simultáneamente.
  • Comparte tu internet móvil con otros dispositivos.
esim de Holafly
Compra tu eSIM digital de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Preguntas frecuentes sobre la eSIM virtual de Holafly

¿Cuándo debo instalar la eSIM de Holafly?

Antes de viajar al país de destino, la eSIM de Holafly debe quedar configurada en tu celular mediante el código QR. Una vez en tu destino, solo basta con activar la itinerancia de datos, y ya tendrás internet.

¿Puedo compartir datos con la eSIM de Holafly?

Sí, es posible compartir datos con la eSIM de Holafly. Si vas viajando con más personas, esta será una gran ventaja de uso.

¿Debo presentar el pasaporte para comprar la eSIM de Holafly?

No, de hecho, no hace falta ningún documento como el pasaporte para poder comprar la eSIM de Holafly. Es una compra fácil, ágil y segura de hacer en la tienda eSIM.

¿Puedo usar mi chip, a la vez que la eSIM de Holafly?

No hay problema alguno en usar tu eSIM y SIM física, al tiempo. Sin embargo, deberás tener en cuenta que tu operador nacional te cobrará por servicio de roaming en el país de destino.

Finalizamos esta comparativa Keepgo vs Knowroaming, vamos a recomendarte las entradas más recientes, que seguramente serán de tu interés:

Deja un comentario