Skyroam vs Keepgo: ¿cuál elegir y por qué?

Califica este post

Si llegaste hasta aquí, vas a encontrar una comparativa entre Skyroam vs Keepgo, las eSIM virtuales que tienen cada una de estas tiendas. Los chips virtuales cada vez más están tomando fuerza en el mercado de la telefonía móvil, y se están convirtiendo en una opción interesante para tener internet móvil en otro país.

Por otra parte, para este repaso comparativo verás aspectos tales como: generalidades, ventajas, y desventajas. Todos estos datos relevantes te ayudarán a elegir la eSIM adecuada para tus expectativas de viaje, y presupuesto. ¡Vamos a empezar con esta comparación Skyroam vs Keepgo!

Skyroam vs Keepgo: cómo es la eSIM de Skyroam

En esta comparativa Skyroam vs Keepgo, vamos a repasar la eSIM de la primera tienda. Skyroam es una empresa tecnológica que ha desarrollado un dispositivo de wifi portátil llamado Solis Hubspot, que no necesita de una tarjeta SIM para funcionar y que tiene cobertura en más de 130 países.

Lo que se necesita para tener internet móvil con Skyroam es una cuenta, un Solis Hotspot, la app oficial y un plan de datos. Los paquetes de navegación que ofrece Skyroam se dividen en global o local, suscripción o pago por uso, que van de 1 GB a 100 GB

Beneficios de la eSIM de Skyroam

Ya vimos algunos aspectos generales de la eSIM de Skyroam, por lo que ahora veremos los beneficios que obtendrás al usar esta eSIM. Mira las ventajas de este dispositivo:

  • Cobertura en 130 países del mundo.
  • Dispositivo que puede compartir internet con 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • Aparato portátil compatible con Android y IOS.
  • Variedad de planes a nivel regional y global.

Aspectos negativos de la SIM digital de Skyroam

Siguiendo en esta comparativa Skyroam vs Keepgo, repasaremos las desventajas de uso de este chip digital. Estos son las cosas en contra de usar de esta SIM virtual:

  • Es un dispositivo que deberás llevar contigo para todas partes. No es una eSIM de datos.
  • Página y app móvil en inglés.
skyroam vs keepgo, datos, internet
Para más información sobre este dispositivo, ingresa a la web de Skyroam.

Skyroam vs Keepgo: así es la eSIM de Keepgo

Continuando con el desarrollo de esta comparativa Skyroam vs Keepgo, pasamos a reseñar la segunda opción. Keepgo es un comercio virtual de planes de datos para tarjetas SIM y eSIM digitales, que es socio oficial de operadores como AT&T, Telefónica y Vodafone; y además, tiene cobertura en más de 60 países.

Keepgo funciona de la siguiente manera: ofrece al usuario la descarga gratuita de la eSIM, y luego de esto, el cliente adquiere cualquiera de los planes de datos por país o región. Por otro lado, el usuario de esta eSIM de datos solo paga por los días de uso y su saldo no caduca y se puede recargar.

Beneficios de la eSIM de Keepgo

Después de conocer las generalidades de la eSIM de Keepgo, veamos los beneficios de usar esta SIM card digital. Mira los aspectos positivos de este chip virtual:

Puntos negativos del chip virtual de Keepgo

En esta comparativa Skyroam vs Keepgo, luego de haber conocido sus ventajas de uso, pasamos a ver los puntos negativos de la eSIM o chip virtual de Keepgo:

  • Asistencia y compra de esta eSIM, está solo disponible en idioma inglés.
  • Baja cobertura, en solo 60 países del mundo.
keepgo
Para más datos de esta eSIM, visita el sitio oficial de Keepgo

Skyroam vs Keepgo: comparativa sus eSIM

Ya conociste los datos que necesitavas tener en cuenta. Luego de ver características, ventajas y desventajas de cada chip virtual, vamos a enseñarte la tabla comparativa Skyroam vs Keepgo. Esta información será fundamental para que puedas hacer tu mejor elección.

CaracterísticaSkyroamKeepgo
Método de instalaciónApp oficial y sitio web.Web oficial.
Cobertura 130 países.60 países.
Dispositivos compatiblesIOS y Android.Android y IOS.
PlanesPlanes de suscripción, o por días de uso. Para países o regiones específicas.1GB a 30GB de datos móviles. Paquetes mensuales y anuales.
Soporte técnicoPágina web y aplicación.Web y correo electrónico.
Tabla 1: comparativa esim Skyroam vs Keepgo. Fuente: web de Skyroam y de Keepgo

Skyroam vs Keepgo: eSIM alternativas

Esta es una opción genial, que superará tus expectativas. Te hablamos de la tienda virtual de Holafly, y en ella ecnontrarás una eSIM para diferentes países del mundo. Estas son algunas de las ventajas de uso de la eSIM internacional de Holafly:

  • Comprueba si tu celular es apta para usar esta eSIM. Revisa la lista completa aquí.
  • Usa la eSIM de Holafly y tu SIM card, simultáneamente. No hay problema con esto.
  • Puedes compartir tus datos móviles con más dispositivos a tu alrededor.
  • Usa el código QR para configurar tu plan de datos.
  • Asistencia y soporte técnico en varios canaleS: chat virtual WhatsApp y correo electrónico.
  • Tu número de WhatsApp sigue activo, por lo que puedes seguir usando esta aplicación.
esim de Holafly
Adquiere tu eSIM digital de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Preguntas frecuentes sobre la eSIM Holafly

¿Por qué comprar la eSIM de Holafly?

Es un dispositivo que te mantendrá conectado los días que viajarás a tu destino. Es la forma más fácil y práctica de contar con internet móvil, adonde quiera que vayas.

¿Cómo comprar la eSIM de Holafly?

La eSIM o chip virtual de Holafly puede ser adquirida a través de la tienda eSIM. En ella, podrás buscar la eSIM para el país al que vayas a viajar.

¿Puedo compartir datos con la eSIM de Holafly?

Si, es posible compartir datos móviles con tu eSIM de Holafly. De hecho, esta es una gran ventaja que obtendrás con este chip virtual, en caso de viajar con más personas.

¿Puedo usar mi SIM card, a la vez que la eSIM de Holafly?

Puedes usar eSIM y SIM al tiempo. Pero debes tener en cuenta que tu operador nacional, te cobrará por los SMS o llamadas que consumas en el extranjero.

Terminamos esta comparativa Skyroam vs Keepgo, pero antes, te sugerimos revisar otros artículos que podrían interesarte para tu próximo viaje al extranjero:

Deja un comentario