Listado de mejores alternativas a Glocalme eSIM

Califica este post

¿Vas a comprar la Glocalme eSIM para tu viaje internacional más cercano? ¿Tienes dudas acerca de este dispositivo? No te preocupes, en este artículo vas a encontrar las mejores alternativas a la Glocalme eSIM, otras opciones que deberías considerar antes de comprar este chip virtual de datos.

Por este motivo y más, antes de adquirir este chip virtual, las opciones que te presentaremos serán: Holafly, Skyroam, Keepgo, Sapphire, Gigsky, Airalo y Ubigi . Vamos a enseñarte los datos más importantes de cada dispositivo, y al final si tu móvil no es compatible con una eSIM, te recomendaremos otras formas de estar conectado en el extranjero. ¡Vamos allá!

Holafly y su eSIM virtual

Vamos a empezar con la primera alternativa a Glocalme eSIM: hablamos de Holafly. Se trata de una tienda virtual especializada en tarjetas eSIM internacionales. Esta eSIM o chip virtual tiene ventajas tales como: planes de datos asequibles y para variedad de países en el mundo, asistencia al cliente las 24 horas por el chat virtual de la tienda, es posible compartir datos y puedes usar tu SIM física al tiempo.

esim de Holafly
Disfruta de tus datos móviles con la eSIM de Holafly

Alternativas a Glocalme eSIM: Skyroam

Ahora conozcamos la segunda alternativa a Glocalme eSIM, y esta es Skyroam. El dispositivo de este proveedor tecnológico es un aparato electrónico de WiFi portátil, que no necesita de una SIM para obtener datos móviles, y que tiene cobertura en 130 destinos del mundo. Además, este dispositivo viene acompañado de una app para gestionar planes de datos.

SIM card virtual de Keepgo

Ahora bien, pasemos a la tercera alternativa a la Glocalme eSIM. Nos referimos a Keepgo, una tienda virtual de eSIM virtuales y chips prepagos, con cobertura en más de 60 países. Este chip virtual se puede descargar en la página del proveedor y, posteriormente, el usuario deberá adquirir un plan o paquete de datos para el destino que elija (teniendo en cuenta la cobertura).

Sapphire, una de las alternativas a Glocalme eSIM

Siguiendo con el listado alternativas a Glocalme eSIM, pasemos a la cuarta opción. Te vamos a hablar de Sapphire, una aplicación móvil que ofrece planes de datos para 130 países del mundo. Los usuarios o clientes de esta tienda virtual deben primero registrarse en la app, y, de esta manera, tendrán control personalizado de su eSIM y paquete de datos adquirido.

Tarjeta SIM digital de Gigsky

Hemos llegado a la quinta alternativa a Glocalme eSIM, y hablaremos un poco de esta opción. Como sucede con Sapphire, Gigsky es otra aplicación de planes de datos para eSIM virtuales internacionales. Estos chips virtuales o SIM card digitales tienen cobertura en 190 países, y el cliente personaliza algunos de sus aspectos en la aplicación de Gigsky; y permite compartir datos móviles.

Airalo, opción diferente a Glocalme eSIM

Aquí está la penúltima alternativa a Glocalme eSIM. Estamos hablando de Airalo, una tienda pionera de eSIM virtuales con una cobertura extensa alrededor del mundo, y como las dos opciones anteriores, también es un aplicación móvil. Esta SIM card virtual es recargable en la app, y cuenta con soporte técnico 24/7 por el chat virtual y en la página oficial del proveedor.

Tarjeta virtual de Ubigi

Por último, hablamos ahora de la última opción a Glocalme eSIM. Si hablamos de Ubigi, nos referimos a un comercio digital que se especializa en vender planes de datos para eSIM internacionales. Este chip virtual tiene cobertura en 190 países, cuenta con una aplicación para gestionar la eSIM, y gran variedad en planes o paquetes de navegación (dependiendo el destino).

Alternativas a Glocalme eSIM: tabla comparativa

Hemos visto cada una de las alternativas a Glocalme eSIM, y llegó la hora de comparar cada una las opciones antes vistas. Con base en estos datos, seguramente vas a poder tomar la decisión de con cuál eSIM o dispositivo quedarte, el que usarás en tu próximo viaje al extranjero.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaVoz y/o SMSAplicación móvilCargos o facturas
Holaflynononono
Skyroamnonono
Keepgonononono
Sapphireno no
Gigskynono
Airalonono
Ubiginonono
Tabla 1: alternativas a Glocalme eSIM – comparativa

Otras opciones aparte de eSIM aquí en Glocalme eSIM

Ahora bien, si tu celular, tableta o reloj inteligente no es apto para llevar una eSIM de datos móviles, existen otras maneras para tener internet en el lugar al que vayas de viaje. Las alternativas aparte de las eSIM virtuales internacionales son: chip de datos, SIM card local y WiFi gratuito.

Chip prepago internacional

Con un chip prepago internacional es posible tener datos móviles en otro país. En esta ocasión, te aconsejamos los chips prepago de la tienda Holafly, porque tienen varias ventajas como la eSIM de datos de este mismo proveedor. Cuando llegues a tu destino, solo deberás insertar la SIM, activar la itinerancia de datos, ¡y eso es todo! Tendrás el internet móvil que tanto necesitas.

chip internacional, holafly, datos de internet, celular
Compra el chip internacional de Holafly, y disfruta tus datos en el exterior.

SIM card de operadores nacionales

Cuando estés en el aeropuerto internacional del país que estás visitando, hay una forma de conseguir internet en la terminal aérea. Se trata de comprar una SIM card prepago de datos de operadores móviles locales, y esta la puedes conseguir en tiendas físicas del aeropuerto. Es una opción todavía muy común entre viajeros frecuentes internacionales como tú.

Internet gratis

Cuando no te vas a quedar por mucho tiempo en tu próximo destino, o tu presupuesto de gastos es reducido, puedes obtener internet gratis. Esto se puede conseguir a través de redes WiFi gratuitas o de libre acceso, que vas a encontrar en lugares públicos o comerciales tales como: parques, plazas, restaurantes, bares, centros comerciales, entre otros sitios concurridos.

Alternativas a Glocalme eSIM: recomendación

Para finalizar este artículo sobre las mejores alternativas a Glocalme eSIM, vamos a darte nuestra recomendación final. A pesar de la variedad de opciones, nuestro consejo para un viajero como tú es Holafly y su eSIM de datos. Si tu dispositivo no es compatible con chips virtuales, entonces puedes probar las SIM card prepago de Holafly, también. Con cualquiera de estos dos dispositivos, no pasarás malos ratos de conectividad móvil, y estarás conectado durante toda tu aventura.

Deja un comentario