Keepgo vs Skyroam: ¿Cuál elegir y por qué?

Califica este post

Últimamente, los Pocket Wifi o también conocidas como Wifi Hotspot han representado una forma algo práctica y segura para tener internet móvil en cualquier país o región del mundo, esto, gracias a la comodidad y versatilidad que nos brinda tener que cargar con un pequeño rúter de bolsillo, aunque esto también represente ciertas desventajas. En esta ocasión, vamos a mostrarte y compararte dos de los proveedores de Pocket Wifi existen en el mercado, hablamos de Keepgo vs Skyroam

En este artículo repasaremos los aspectos generales, las ventajas y los puntos negativos de los Pockets wifi que te ofrece Keepgo vs Skyroam. Con el fin de que, con base en las características aquí mostradas, puedas elegir con mayor seguridad y claridad, cual es el Pocket Wifi que más te conviene tener para tener internet en tu próximo viaje.

Keepgo vs Skyroam: cómo es el Pocket Wifi de Keepgo

Keepgo es un proveedor virtual de Pockets Wifi destinada a aquellos viajeros que quieran ahorrar un poco más de dinero al conectarse a internet en el extranjero. Para esto, Keepgo dispone de una página web con la cual puedes acceder a distintos paquetes de datos en el extranjero. Estos paquetes pueden ser locales, es decir, datos para un solo país; otros pueden ser regionales, o sea, datos en más de un país en una región del mundo, como por ejemplo un Pocket Wifi Europa Keepgo. Y por último, también podemos encontrar el Pocket Wifi Global Keepgo, producto insignia de esta compañía.

Para realizar el proceso de compra desde la página web de Keepgo, lo único que tienes que hacer es entrar a su sitio web. Una vez ahí, elegirás el Pocket Wifi que se adapte a tus necesidades. Entre las ventajas que nos ofrece este Pocket Wifi podemos encontrar su conectividad de hasta 15 dispositivos diferentes y la carga de su batería por 13 horas.

Ventajas del Pocket WiFi virtual de Keepgo

Ahora que conoces un breve resumen de lo que es y ofrece Keepgo, a continuación te mostraremos las distintas ventajas de este proveedor virtual. Así mismo, más adelante también te mostraremos las ventajas que te ofrece Skyroam, con el fin de que puedas comparar lo que estas dos compañías tienen a su disposición:

  • Compra sencilla directa en la pagina web de Keepgo. Todo el proceso de adquisición y gestión del Pocket Wifi se hace en la pagina web de esta empresa.
  • Asistencia y ayuda técnica al cliente las 24 horas, tanto en el sitio oficial, como por chat o email.
  • Paquetes o planes de datos móviles para todo el mundo
  • Compartir tus datos móviles es posible hasta con 15 dispositivos diferentes con este Pocket Wifi.

Sigamos ahora con las desventajas en este artículo de Keepgo vs Skyroam.

Desventajas del Pocket Wifi virtual de Keepgo

Así como el Pocket Wifi que Keepgo te ofrece cuenta con ventajas, también cuenta con desventajas o puntos negativos que es bastante importante que tengas en cuenta, con el fin de que conozcas el panorama completo de lo que este producto tiene para ofrecerte.

  • La web de Keepgo está únicamente en idioma inglés. Si eres un cliente potencial que no sabe esta lengua, eso puede hacer complicada tu experiencia de compra.
  • El servicio de ayuda y soporte del Pocket Wifi también está únicamente en inglés.

Si deseas conocer mucha más información sobre el Pocket Wifi Keepgo, te invitamos a acceder a su página web oficial y allí encontrarás más datos que puedan ayudarte.

Cómo es el Pocket Wifi de Skyroam

En el caso de Skyroam, se trata de una tienda virtual que ofrece Pockets Wifi con datos móviles que prometen ser de alta velocidad, flexibles y sin ningún tipo de contrato. Estos Pockets Wifi están dedicados a los viajes internacionales, debido a que el tiempo de conectividad móvil no suele sobrepasar el mes. Los planes de datos que Skyroam se pueden dividir entre: planes de datos mensuales, planes por GB de datos y por día de consumo. Además de esto, la gran variedad de paises que esta tienda virtual te ofrece, hace que sea un buen lugar para adquirir eSIM en tu próximo viaje.

Por otra parte, uno de los productos que más destaca en la tienda virtual de Skyroam es el pocket wifi global que te permite conectarte a internet en una gran variedad de paises. La cobertura de estos Pockets Wifi llega a más de 130 paises.

Ventajas del Pocket Wifi de Skyroam

Ahora que ya conoces algunas de las generalidades más importantes que tiene el Pocket Wifi que te ofrece Skyroam. Es momento que conozcas algunas de las ventajas que podrás tener al utilizar este producto. Con el fin de que puedas comprar las ventajas entre el Pocket Wifi de Keepgo vs Skyroam y escoger la mejor opción.

  • Presencia de red en más de 130 países de todo el mundo.
  • Planes de datos variados para sus Pocket Wifis, desde mensuales, diarios hasta por GB.
  • Sencilla gestión del Pocket Wifi en la app oficial de Skyroam. A través de esta herramienta en tu celular, puedes administrar el plan de datos conforme a tus necesidades.
  • Puedes compartirle datos a 10 dispositivos a la vez, con este Pocket Wifi.

Desventajas del Pocket Wifi de Skyroam

Después de repasar las ventajas del Pocket Wifi de Skyroam, veremos sus aspectos en contra o desventajas de uso. Estos puntos negativos los podrás comparar con la Pocket Wifi de Skyroam.

  • Hay que comprar el plan de datos por aparte. para conectarse a internet con el Pocket Wifi de Skyroam primero hay que comprar el Pocket WiFi y luego el plan de datos.
  • Su sitio no está disponible en español. Es una web más enfocada en territorios europeos, por lo que solo está en inglés, francés y alemán.
  • No aparecen los planes o paquetes de datos del Pocket Wifi en la página oficial de Skyroam. A través de la app será la única manera de conocer variantes y precios de los Pocket Wifi.

¿Sigues interesado en la Pocket Wifi de Skyroam? Visita directamente su sitio en línea para obtener la información que estás buscando: web oficial de Skyroam.

Comparativa de los Pockets Wifi Keepgo versus Skyroam

Una vez repasadas las características, ventajas y desventajas de Keepgo y Skyroam, vamos a mostrarte una tabla comparativa entre ambos chips virtuales. Estos datos definitivos, seguramente te ayudarán a decidirte por una de las dos Pocket Wifi.

CaracterísticaKeepgoSkyroam
Método de instalaciónA través de la pagina oficial
de Keepgo.
Por la aplicación de gestión de Pocket Wifi de Skyroam.
Cobertura 160 países130 países
Dispositivos a la vez 15 dispositivos 10 dispositivos
PlanesDatos incluidos en el Pocket Wifi; IlimitadosPlanes de navegación variados por mes, GB consumidos o diarios.
Soporte técnico24 horas en el chat de la app.Email, app Skyroamy en redes sociales oficiales.
Tabla 1: comparativa de los Pockets Wifi de Keepgo y Skyroam. Fuente: páginas oficiales de cada tienda.

Alternativas a los Pocket Wifi de Keepgo versus Skyroam

Ahora conoces todo lo que estas dos tiendas virtuales, Keepgo y Skyroam, te ofrecen con sus Pocket Wifi. Entonces es hora de que conazas una última opción de este mismo producto. Esta vez estamos hablando de una de las consideradas como mejores tiendas virtuales especializadas en la venta de eSIMs.

Esta mencionada tienda se llama Holafly, y en ella podrás encontrar una gran variedad de eSIM para muchos países alrededor del mundo. A continuación, te presentaremos las principales ventajas que las eSIM de Holafly tienen para ti.

  • Primero, revisa si tu celular es apto para manejar eSIM. Verifica la lista completa aquí.
  • No hay facturas sorpresa después de usar la eSIM.
  • Instalación sencilla a través de un código QR, que llegará a tu correo después de comprar.
  • Soporte técnico las 24 horas del día en el chat de la tienda eSIM. Asimismo, hay atención vía WhatsApp y correo electrónico.
  • Mantienes tu número de WhatsApp para seguir usando esta aplicación de mensajería.
  • Usa la eSIM de Holafly y tu chip físico al tiempo, no hay problema.
  • Comparte tu internet móvil con otros dispositivos. Esto es bueno si viajas con más personas.
eSIm de Holafly
Compra tu eSIM o chip digital de Holafly y disfruta tus datos móviles

Preguntas frecuentes de la eSIM de Holafly

¿Puedo usar mi SIM card, a la vez que la eSIM de Holafly?

Claro, con Holafly puedes utilizar ambos tipos de tarjeta SIM, simultáneamente. En caso de necesitar tu chip físico, haz uso de éste, sin problema alguno.

¿Puedo compartir datos con la eSIM de Holafly?

Esta es una de las grandes ventajas de uso de la eSIM de Holafly. Puedes comaprtir tus datos móviles con más dispositivos a tu alrededor, en caso de viajar con otras personas.

¿Debo presentar el pasaporte para comprar la eSIM de Holafly?

En lo absoluto. No debes presentar tu pasaporte o documentación similar para poder adquirir una eSIM internacional de Holafly. Comprar este chip virtual es muy fácil, a través de la tienda online.

¿Cuándo debo instalar mi eSIM de Holafly?

Este proceso debe llevarse a cabo antes de viajar a tu destino, con el código QR que llega a tu correo después de la compra. Debe quedar instalado el paquete de datos, y así, cuando llegues al país, solo deberás activar la itinerancia de datos para tener internet.

Para terminar con este artículo sobre Pocket Wifi Keepgo versus Pocket WiFi Skyroam, vamos a recomendarte algunos países para llevar una eSIM en tu celular:

Deja un comentario