Lista de mejores alternativas a la eSIM de Gigsky

Califica este post

Si estás a punto de adquirir tu tarjeta eSIM con la tienda virtual Gigsky, pero aún tienes dudas respecto a este producto, llegaste al lugar correcto. Ya que en este articulo, te mostraremos una lista completa de alternativas a la eSIM que te ofrece Gigsky. Con el fin de que puedas ver diferentes opciones para conectarte a internet sin problemas y de la manera que más se adapte a tus necesidades durante tu viaje al extranjero. Además de mostrarte estas alternativas, casi al final de este articulo podrás encontrar una tabla comparativa para que, en base a sus características principales puedas comparar las ventajas y desventajas de estas alternativas y sacar tu conclusión.

Las alternativas que veremos a lo largo de este artículo son bastante variadas y cada una de ellas tiene su propia característica principal que la hace diferente, entre estas alternativas encontramos: Holafly, Keepgo, Knowroaming, Ubigi, Sapphire, Airalo y Dent. Sin más que decir, comencemos con este listado de las mejores alternativas para conectarte a internet sin la eSIM de Gigsky.

La eSIM de Holafly

Empezando con este lista de las mejores alternativas a la eSIM de Gigsky, encontramos en primer lugar a Holafly, una de las mejores proveedoras virtuales especializadas en las tarjetas eSIM internacional. Con esta tienda virtual podrás adquirir múltiples eSIM para tus vacaciones o viajes de negocios internacionales. Está tienda destaca, más que nada, por la cantidad de ventajas que ofrece en su productos. Entre estas ventajas podemos encontrar el compartir datos con más dispositivos, usar la eSIM y SIM card al tiempo, soporte técnico por varios canales de atención, y conexión a alta velocidad en el país de destino. En algunos casos la eSIM que adquieras puede tener más ventajas, como datos ilimitados, número para realizar y recibir llamadas durante tu viaje, entre otros.

Para adquirir una eSIM con esta proveedora virtual, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial Holafly. Una vez ahí, solo tendrás que buscar tu país destino, una vez selecciones tu país destino, podrás elegir el paquete de datos que más se adapte a tus necesidades. Posteriormente rellenas un formulario corto de compra y listo, tu eSIM te llegará en breves momentos a tu correo electrónico.

esim de Holafly
Adquiere tu eSIM virtual de Holafly y disfruta tus datos móviles.

Alternativa a la eSIM de Gigsky: Keepgo

Como segundo lugar en esta lista de alternativas a la eSIM de Gigsky encontramos a Keepgo, una tienda virtual no tan conocida que ofrece chips virtuales o SIM Card virtuales prepago con datos internacionales en más de 60 países. Su principal característica es permitirle al usuario poder descargar o adquirir su eSIM desde su página web, y luego, de manera totalmente independiente, escoger el plan de datos que será usada en la eSIM.

Chip virtual de Knowroaming

Continuando con la tercera alternativa a la eSIM de Gigsky, en esta ocasión encontramos a Knowroaming. Esta es una tienda virtual que, al igual que las demás, se dedica ala venta de tarjetas eSIM internacionales. Las eSIM que esta plataforma virtual ofrece, se caracterizan por o generar una factura en específico a sus usuarios, además de funcionar en velocidades de 4G LTE Y 3G. Por otro lado, otra de sus principales características se encuentra en permitirle al usuario agregar más de un plan de datos a la misma eSIM que compre.

Alternativa a la eSIM Gigsky: Ubigi

Siguiendo con este listado y con una cuarta posición en las alternativas a la eSIM de Gigsky encontramos a Ubigi. Se trata de una aplicación móvil que funciona a la vez como una tienda virtual en donde puedes adquirir tu eSIM con planes de datos internacionales. Dentro de las características que te ofrece Ubigi, podemos destacar su cobertura en más de 190 países, además de su gran variedad en planes y paquetes de datos por país y su servicio de soporte al cliente que lo puedes encontrar tanto en la aplicación móvil de Ubigi como en su página oficial.

SIM card digital internacional de Sapphire

Continuamos con la lista de alternativas a la eSIM que ofrece Gigsky, y ya en la quinta opción, nos referimos específicamente a Sapphire. Esta es otra tienda/aplicación móvil proveedora de planes de datos para eSIM que funcionan en el extranjero. Estos chips virtuales o eSIM que nos ofrece Sapphire se caracterizan por tener una tarifa de consumo por MV de navegación y poseer una cobertura en más de 130 paises.

Alternativa a eSIM Gigsky: Dent

Llegando casi al final de esta lista de alternativas a la eSIM que nos ofrece la plataforma virtual Gigsky, y de penúltima posición nos encontramos a una proveedora de eSIM internacionales quizás no tan conocida. Ten hablamos de Dent que, al contrario de otras plataformas que ofrecen eSIM internacionales, posee un periodo de caducidad de un año, lo cual hace que sea ideal para estadías muy extendidas. Por si fuera poco, las eSIM que nos ofrece esta tienda virtual se conectan a las redes 4G LTE. Así mismo, sus planes de datos van desde 1GB hasta 10 GB y puedes utilizarlos al tiempo con otra SIM física.

SIM virtual de Airalo

Finalmente, llegamos a la última opción que tenemos para ti en este artículo de la lista de mejores alternativas a la eSIM de Gigsky. Aquí te mostraremos Airalo, una de las tiendas virtuales pioneras en cuanto a las eSIM de viaje internacional se refiere. Dentro de las características de esta emblemática tienda virtual podemos encontrar su disponibilidad por país, continente e incluso eSIM globales. Además, todas las eSIM que adquieras en esta tienda virtual pueden ser gestionadas a través de la app oficial de Airalo. Por otro lado, su cobertura de red está presente en más de 190 países alrededor del mundo.

Comparativa de alternativas a la eSIM Gigsky

Ahora que ya conoces las características y ventajas importantes de cada una de las eSIM alternativas a Gigsky, a continuación, te mostraremos una tabla comparativa con todas las eSIM nombradas anteriormente. De esta manera, podrás decidir cuál de las eSIM deberías comprar para tener internet durante tu siguiente viaje internacional.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaIncluye llamadas y/o SMSApp para gestionar la eSIMCargos o facturas
Holaflynononono
Keepgonononono
Keeproamingnonono
Ubiginonono
Sapphirenono
Dentnonono
Airalonononono
Tabla 1: comparativa alternativas a la eSIM Truphone.

eSIM Gigsky: Alternativas a las eSIM internacionales

Si tu celular no es compatible con las eSIM que te ofrece Gigsky, o si por alguna razón no alcanzaste a tener tu eSIM como alternativa a la de Gigsky, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a presentar algunas de las alternativas adicionales que tenemos para ti, con el fin de que te conectes sin problemas a internet en tu próximo viaje al extranjero. Estas alternativas que te presentaremos son: SIM Card internacional, comprar un chip prepago local y conectarse a redes de wifi gratuitas.

Chip internacional de datos

Si tu dispositivo móvil o celular no cuenta con la compatibilidad necesaria para utilizar las funciones de una eSIM virtual. Una de las mejores alternativas a este productos es la tarjeta SIM física internacional. No obstante, al igual que las eSIM, no todas las SIM Card físicas son iguales, ni mucho menos tienen el mismo precio. Por eso, si estás interesado en adquirir uno de estos productos te recomendamos que lo hagas por medio de la tienda virtual Holafly. Pues en ella encontrarás un chip prepago internacional para muchos destinos en el mundo con una gran variedad de planes de datos móviles, además de la gran cantidad de ventajas que te ofrece en sus tarjetas SIM.

SIM card prepago local

Otra de las alternativas disponibles para tener datos durante tu viaje es, una vez te encuentres en el aeropuerto de tu destino internacional, dirigirte a una de las tiendas de las operadoras móviles locales del país donde te encuentras y adquirir una de las SIM Card con datos que estos operadoras móviles te ofrecen. Si no encuentras ninguna de estas tiendas en el aeropuerto, también puedes adquirir este producto por medio de las tiendas que se encuentran en los centros comerciales. Si estás interesado en esta opción, tienes que tener en cuenta que en cada país el método de activación es distinto, por lo que, lo más recomendable es que cuentes con tu pasaporte a la hora de comprar tu SIM Card.

Internet gratuito por redes de libre acceso

Como última alternativa encontramos una de las opciones más sencillas y económicas que puedes tener para adquirir internet durante tu viaje. Hablamos de conectarse a internet por medio de las redes de wifi gratuito y público. A pesar de que esta alternativa sea bastante económica y sencilla, también es de la más inseguras y estresantes, dado que, en la mayoría de casos, no suele haber seguridad en estas redes y debido a la cantidad de gente, estas redes suelen estar bastante congestionadas y lentas.

Alternativas eSIM Gigsky: recomendación final

Esperamos que luego de haber visto todo este listado de alternativas a la eSIM de Gigsky puedas tomar la mejor decisión para conectarte a internet durante tus vacaciones. Sin embargo, por nuestra parte, te recomendamos que, si aún no lo tienes claro, elijas la eSIM con datos de Holafly, o su SIM Card física, dado que son una de las mejores alternativas según calidad/precio. Al adquirirlas podrás decir con tranquilidad: ¡Hola datos! ¡Adiós malos ratos!

Deja un comentario