Lista de mejores alternativas a la eSIM de T-Mobile

Califica este post

Si para conectarte a internet en tus próximas vacaciones en el extranjero, o si quieres tener internet durante tu viaje de negocios con la eSIM de T-Mobile pero aún no estás seguro o buscas una mejor opción. En este articulo te mostraremos una lista completa de productos que podrán conectarte a internet en cualquier parte del mundo que te encuentres. En algunos casos, como Holafly, podrás llegar a tener incluso muchas más ventajas de las que te ofrece la eSIM de T-Mobile.

Entre las opciones que te mostraremos a lo largo de esta lista de alternativas a la eSIM prepago de la compañía alemana T-Mobile, podrás encontrar las siguientes: Holafly, Keepgo, Gigsky, Sapphire, Airalo y Dent. Además de brindarte un breve repaso sobre cada una de las características principales que poseen los productos de estas empresas, también te mostraremos algunas de sus ventajas y desventajas que puedan interesarte y ayudarte a tomar una decisión. ¡Comencemos con este listado de las mejores alternativas a la eSIM de T-Mobile!

La eSIM de Holafly

Empezando con esta lista de mejores alternativas a la eSIM que ofrece T-Mobile a sus usuarios, encontramos una de las mejores tiendas virtuales dedicadas a la venta de eSIM de uso internacional. En esta ocasión, nos referimos a Holafly, donde podrás adquirir una gran variedad de tarjetas SIM virtuales con datos móviles en una gran variedad de destinos, debido a que su cobertura abarca más de 130 países. Además, las eSIM de Holafly brindan a los usuarios una serie de ventajas que permiten disfrutar de una conexión a internet mucho más fluida y agradable. Entre las ventajas que esta tienda ofrece, podemos encontrar las siguientes: compartir datos con más dispositivos, usar la eSIM y SIM card al tiempo, soporte técnico por varios canales de atención, y conexión a alta velocidad en el país de destino.

esim de Holafly
Adquiere tu eSIM virtual de Holafly y disfruta tus datos móviles.

Alternativa a la eSIM T-Mobile: Keepgo

En el segundo lugar de esta lista de alternativas a la eSIM que T-Mobile les ofrece a sus usuarios con planes prepago encontramos a la tienda virtual Keepgo. Se trata de una proveedora online que ofrece eSIM con datos que posee una cobertura bastante amplia, aunque si la comparamos con otras alternativas o proveedoras no es suficiente, debido a que solo abarca más de 60 países. Sin embargo, su principal característica por brindarle la posibilidad al usuario de descargar la eSIM y luego, en el momento que lo desee, puede escoger el plan de datos en el país al que quiere conectarse a internet

Gigsky, una alternativa más a la eSIM T-Mobile

Continuando con esta lista de alternativas a la eSIM de T-Mobile y como tercer lugar, podemos encontrar a la tienda virtual Gigsky. Está tienda virtual consiste, en pocas palabras, en una app móvil compatible tanto en dispositivos iOS como en dispositivos Android. Dentro de esta app, el usuario puede administrar el paquete de datos que seleccione como prefiera. Esto le brinda bastante control y libertad al usuario a la hora de conectarse a internet durante el viaje. Sin embargo, su principal característica no es esta, sino su amplia cobertura de 190 países y su capacidad de compartir datos con más dispositivos.

SIM card digital internacional de Sapphire

Como cuarto lugar en esta lista de alternativas a la eSIM de T-Mobile, encontramos una tienda virtual que puede no ser tan conocida como las anteriores, sin embargo, sigue siendo una opción interesante a tener en cuenta. En este caso hablamos de Sapphire, una tienda online con página web y aplicación móvil que provee planes de datos para eSIM internacionales. Estas eSIM que ofrece Sapphire se caracterizan por cobrar tarifas de consumo. Es decir, Sapphire te cobrará por cada MB de navegación que consumas en vez de por un paquete de datos. Entre otra de sus características destaca su cobertura en 130 países del mundo.

Alternativa a eSIM T-Mobile: Dent

Llegando casi al final de este articulo de la lista de mejores alternativas antes de comprar la eSIM de T-Mobile encontramos otra tienda virtual no tan conocida pero bastante interesante llamada Dent. Esta tienda virtual es una proveedora virtual de eSIM con datos internacionales que se caracteriza por tener un periodo de vigencia bastante alto el cual llega a ser de un año y que promete velocidades de 4G LTE.

Si bien esta alternativa promete bastante, no está diseñada para todos los usuarios, sino más bien para aquellos usuarios que estén interesados en adquirir un único paquete de datos para toda su estadía, y que dicha estadía sea bastante amplia.

SIM virtual de Airalo

Por ultimo, llegamos a la ultima opción de esta lista de alternativas disponibles a la eSIM que ofrece T-Mobile. En este ultimo puesto encontramos a una de las tiendas virtuales más emblemáticas y conocidas dentro de esta lista. Hablamos de Airalo, una de las tiendas pioneras en cuanto a las eSIM de viaje internacional se refiere. Dentro de las características principales que podemos encontrar se encuentra su disponibilidad por país, continente, y globales; pueden ser gestionadas en la app oficial de Airalo, y su cobertura de red está presente en 190 destinos

Comparativa de alternativas a la eSIM T-Mobile

Después de repasar brevemente las características, ventajas e incluso las desventajas que cada una de las eSIM que estas alternativas a T-Mobile te ofrecen. Te recomendamos que, para que tengas una imagen mucho más clara de las diferencias entre cada una de las alternativas, le eches un vistazo rápido a la siguiente tabla comparativa. Donde podrás ver si las diferentes alternativas aquí mostradas poseen, o no, características fundamentales para poder elegir entre una opción u otra.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaIncluye llamadas y/o SMSApp para gestionar la eSIMCargos o facturas
Holaflynononono
Keepgonononono
Keeproamingnonono
Gigskynono
Sapphirenono
Dentnonono
Airalonononono
Tabla 1: comparativa alternativas a la eSIM OneSIMCard.

eSIM T-Mobile: alternativas a las eSIM internacionales

Si las ventajas y características de las anteriores alternativas no llego a convencerte totalmente, o si por el contrario, si te convencieron pero tu celular no es compatible con las eSIM. No te preocupes, ya que aún puedes conectarte a internet durante tu viaje al extranjero a un buen precio y con una serie de ventajas que mejoraran tu viaje. Las alternativas adicionales que te mostraremos a continuación son SIM card internacional, comprar un chip prepago local y conectarse a redes WiFi gratuitas

Chip internacional de datos

Si tu celular o dispositivo móvil no es compatible para utilizar las eSIM que te mostramos anteriormente, otra de las mejores opciones que tienes para conectarte a internet, e incluso la mejor opción para la mayoría de viajeros, es por medio del chip internacional de datos. Con este chip internacional podrás conectarte a internet sin ningún problema insertando una SIM física, o SIM Card a tu celular.

No obstante, no todas las tiendas virtuales de SIM Cards internacionales te ofrecen las mismas características ni las mismas ventajas, mucho menos te ofrecen el mismo precio. Por lo tanto, si quieres conectarte a internet a través de este producto de la mejor manera, te recomendamos que le eches un breve repaso a la tienda virtual Holafly. Ya que en esta tienda podrás encontrar chips internacionales a precios económicos y con las mismas o más ventajas de las que te ofrece la eSIM del mismo proveedor que te comentamos antes.

SIM card prepago local

Si por alguna razón no alcanzaste a adquirir tu SIM Card internacional con Holafly o alguna otra proveedora virtual, no te preocupes, ya que otra forma de adquirir una SIM Card con datos para tu país destino es por medio de las SIM Card prepago local. Estas SIM Card prepago tienen la misma función que la SIM Card internacional que te comentamos anteriormente. No obstante, la principal diferencia entre este producto y el anterior es que, para poder adquirir la SIM Card local debes ir a una de las tiendas de las operadoras móviles locales que posee tu país destino.

Algunas de las cosas a tener en cuenta antes de comprar este producto es que las tiendas físicas que poseen las operadoras móviles locales de tu país destino poseen un horario fijo, por lo tanto, si llegas al aeropuerto en horas de la madrugada, lo más probable es que no puedas encontrar una tienda física disponible. Por otro lado, otra de las cosas a tener en cuenta es que, dependiendo de la operadora del país que escojas, el proceso de activación será distinto. Una recomendación que te brindamos es que lleves contigo tu pasaporte a la hora de comprar este producto. Ya que probablemente te pidan este documento a la hora de activar este producto.

Internet gratuito por redes de libre acceso

Por ultimo, podemos encontrar una de las alternativas más económicas a la hora de querer conectarnos a internet en el extranjero. Esta alternativa es ideal si no quieres gastar demasiado dinero para conectarte a internet, sin embargo, conectarse a internet por medio de las redes publicas o gratuitas puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Dada la gran cantidad de personas que suelen conectarse a estas redes publicas, lo más frecuente es encontrarse con velocidades de red por debajo de las optimas, permitiéndote únicamente revisar algunos mensajes y navegar un poco en tus redes sociales. Además de esto, estas redes de wifi publico suelen tener muy poca seguridad, lo que da lugar a robos de información por parte de terceros.

Recomendación final en alternativas eSIM T-Mobile

Esperamos que luego de haber leído este listado con las mejores y más recomendadas alternativas a la eSIM de T-Mobile y otras opciones a las tarjetas SIM físicas internacionales, puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. De nuestra parte, te recomendamos que una gran opción para conectarte a internet puede ser la eSIM virtual de Holafly. Dada la gran cantidad de ventajas que te brinda esta tienda, además de su económico precio, al usar esta eSIM podrás decir con tranquilidad ¡Hola datos! ¡Adiós malos ratos

Deja un comentario