Skyroam vs Travel WiFi: ¿cuál elegir y por qué?

Califica este post

¡Hola, viajero! En este artículo, vas a ver una comparativa entre Skyroam vs Travel WiFi, dos diferentes dispositivos para tener internet en el extranjero. Uno de ellos es una eSIM de datos, dispositivo que cada vez toma más fuerza en el mercado de la telefonía móvil actual.

Por tal razón, en este artículo de comparación Skyroam vs Travel Wifi vamos a repasar los siguientes aspectos: generalidades, ventajas, y puntos en contra. Esta información importante, te ayudará a elegir el dispositivo que llevarás a tu próximo viaje. ¡Vamos a empezar con esta comparativa Skyroam vs Travel WiFi!

Skyroam vs Travel WiFi: cómo es la eSIM de Skyroam

Comenzamos con esta comparativa Skyroam vs Travel Wifi, al ver la primera opción. Te podemos contar que Skyroam es una empresa de soluciones tecnológicas que desarrolló un dispositivo de WiFi portátil llamado Solis WiFi Hubspot, que no precisa de una tarjeta SIM card para funcionar. Además, este aparato puede ser usado en más de 130 países.

Si quieres tener internet móvil con Skyroam, primero debes crear una cuenta, comprar un Solis Hotspot, descargar la app oficial, y adquirir un plan de datos. Los planes de WiFi móvil que ofrece Skyroam se clasifican en: global o local, suscripción o pago por uso, que van de 1 GB a 20 GB a nivel global.

Ventajas de la eSIM de Skyroam

Luego de ver aspectos generales de Skyroam y su dispositivo , por lo que ahora veremos los beneficios que obtendrás al usar esta eSIM. Mira las ventajas de este dispositivo:

  • Conexión disponible en 130 destinos del mundo.
  • Es posible compartir internet con 10 dispositivos, simultáneamente.
  • Este dispositivo es apto para sistemas operativos Android y IOS.
  • Amplia gama de planes y suscripciones a nivel global.

Puntos en contra de la SIM digital de Skyroam

Continuando en esta comparativa Skyroam vs Travel Wifi, veamos su gran punto en contra al usar este dispositivo portátil:

  • No es una eSIM de datos. Solo es un aparato portátil que brinda señal WiFi para varios dispositivos.
skyroam vs travel wifi, internet, datos, esim, celular, teléfono
Más información de este dispositivo, en la página de Skyroam Solis.

Skyroam vs Travel WiFi: así es Travel WiFi

Ahora pasamos a ver la segunda opción en esta comparativa Skyroam vs Travel WiFi opción. Nos referimos a Travel Wifi, que ofrece un dispositivo portátil de internet inalámbrico llamado Sapphire S2, que se caracteriza por tener cobertura en 130 países, y poder compartir su internet con 5 dispositivos al mismo tiempo.

Además, este dispositivo de la marca Travel WiFi, funciona con una aplicación móvil, desde la cual se puede personalizar el uso de la señal WiFi, y los dispositivos que se conecten a ella. Por otra parte el Sapphire S2, viene precargado con 1GB de datos móviles, y la velocidad de red que alcanza es en 4G LTE.

Beneficios de usar Travel WiFi

Ya vimos algunas características a nivel general del dispositivo portátil de Travel WiFi, por lo que ahora veremos las principales ventajas de uso de este aparato de WiFi portátil:

  • Se pueden unir 5 dispositivos móviles al tiempo.
  • Cobertura en 130 destinos internacionales.
  • App para gestionar y personalizar la conexión de dispositivos.
  • Velocidad de conexión en redes 4G LTE.

Desventajas de utilizar Travel WiFi

Como lo hicimos con Skyroam, veremos ahora las desventajas o puntos negativos de usar Sapphire S2, el dispositivo portátil de internet móvil de Travel WiFi:

  • No es una eSIM de datos, por lo cual, debes cargar con este aparato portátil en todo el viaje. Esto puede ser engorroso para cualquier viajero.
skayroam vs travel wifi, datos, internet
Ingresa al sitio de Travel WiFi, para más información de este dispositivo.

Skyroam vs Travel WiFi: comparativa

Has conocido lo que necesitabas saber acerca de los dispositivos de Skyroam y Travel Wifi. Llegó el momento de hacer la comparativa Skyroam vs Travel WiFi en una tabla de datos importantes. Luego de verla y analizarla, seguramente podrás decidir con cuál dispositivo vas a viajar próximamente.

CaracterísticaSkyroamTravel WifF
Método de instalaciónApp oficial y sitio web.Página web y aplicación
Cobertura 130 países.130 países.
Dispositivos compatiblesIOS y Android.Android y IOS.
PlanesPlanes de suscripción, o por días de uso. Para países o regiones específicas.Suscripción o renta del dispositivo.
Soporte técnicoPágina web y aplicación.Chat virtual en la página del proveedor.
Tabla 1: comparativa esim Skyroam vs Travel Wifi. Fuente: web de Skyroam y de Travel Wifi.

Skyroam vs Travel WiFi: eSIM alternativas

Con esta opción diferente, con certeza tendrás una experiencia increíble. Nos referimos a la tienda virtual de Holafly,que cuenta con una eSIM para variados países y regiones del mundo. Ahora te mostramos algunas de sus ventajas más destacadas:

  • Antes que nada, revisa si tu dispositivo es compatible con esta eSIM. Mira la lista completa aquí.
  • Haz uso de un código QR para configurar tu plan de datos.
  • Ayuda y asistencia técnica en el chat virtual de la tienda virtual. Además, hay atención por WhatsApp y correo electrónico.
  • Mantienes tu número de WhatsApp sin problema, así que puedes seguir usando esta app.
  • Es posible utilizar la eSIM de Holafly y tu SIM card, al tiempo.
  • Comparte tus datos móviles con otros dispositivos a tu alrededor.
esim de Holafly
Compra tu eSIM internacional de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Preguntas frecuentes sobre la eSIM Holafly

¿Puedo compartir datos con la eSIM de Holafly?

Claro que sí, no hay problema con ello. Si vas viajando con otras personas en tu viaje al extranjero, esta es una gran ventaja de uso.

¿Por qué comprar la eSIM de Holafly?

La respuesta es: fácil de comprar y usar en tu destino favorito. Es el aliado perfecto para tener internet móvil en el extranjero, gracias a sus múltiples ventajas.

¿Puedo usar mi SIM card, a la vez que la eSIM de Holafly?

Sí, con Holafly puedes usar tu eSIM virtual y chip físico al tiempo. Eso sí, tu operador nacional te cobrará por roaming cuando uses algún servicio móvil, como SMS o voz.

¿Cómo comprar la eSIM de Holafly?

La SIM card o chip virtual de Holafly, la puedes adquirir fácilmente en la tienda eSIM. Allí solo tendrás que buscar el destino al que viajas, y tu compra será muy sencilla de realizar.

Finalmente, damos por terminada esta comparativa Skyroam vs Travel Wifi, pero antes, vamos a dejarte otras entradas que pueden ser de interés para ti:

Deja un comentario