Listado de mejores alternativas a Travelsim y su eSIM virtual

5/5 - (1 voto)

Si estás a punto de optar por Travelsim y su eSIM virtual, estos datos podrían hacerte cambiar de parecer en caso de tener dudas sobre este chip virtual. Por lo tanto, en este artículo te presentamos las mejores alternativas a Travelsim y su eSIM de datos, es decir, otras SIM card digitales que podrías considerar.

Por ello, antes de comprar la Travelsim eSIM, puedes mirar otras opciones como Holafly, Airalo, Dent, Gigsky, Sapphire, yeSIM y Flexiroam . Detallaremos brevemente algunas características de cada uno de estos proveedores de tarjetas eSIM, y al final, daremos nuestra recomendación final.

La eSIM digital de Holafly

Empezamos con la primera alternativa a Travelsim eSIM: Holafly y su tienda de eSIM virtuales internacionales. En esta tienda digital la eSIM de datos móviles tiene ventajas como las siguientes: variedad de destinos globales, planes de datos asequibles, soporte técnico las 24 horas por el chat virtual de la tienda, se puede compartir datos con este chip virtual, y puedes usar tu SIM física al tiempo.

esim de Holafly
Consigue tu eSIM virtual de Holafly, y disfruta tus datos móviles.

Alternativas a Travelsim eSIM: Airalo

La segunda opción a Travelsim eSIM se trata de Airalo. Estamos hablando de una tienda virtual, tanto en página web como en aplicación móvil, que se especializa en vender tarjetas eSIM virtuales y sus respectivos paquetes de datos para 190 países del mundo. Además, se caracteriza por clasificar sus chips virtuales en locales, regionales y globales; lo cual representa una variedad de opciones para el viajero internacional.

SIM card virtual de Dent

Pasamos ahora a la tercera alternativa a la Travelsim eSIM. En este caso, te hablamos de Dent, que es otra tienda virtual en forma de aplicación móvil (IOS y Android) enfocada en ofrecer eSIM virtuales, sobre todo para destinos europeos. Por otra parte, esta eSIM digital tiene ventajas como: validez de 365 días, navegación en redes 4G y LTE, sin cláusula de permanencia y mantienes tu SIM card física.

Gigsky, una de las alternativas a Travelsim eSIM

Continuando con esta lista de alternativas a Travelsim eSIM, veamos la cuarta opción. Queremos presentarte a Gigsky, una aplicación móvil para adquirir eSIM virtuales y planes de navegación móvil en distintos países del mundo. Esta SIM virtual de datos tiene cobertura en 190 países, mantienes tu SIM card del operador nacional, y puedes compartir datos de tu plan con más dispositivos móviles.

Tarjeta SIM digital de Sapphire

Llegamos a la quinta alternativa a Travelsim eSIM, y hablaremos brevemente de ella. Estamos refiriéndonos a Sapphire, otra de las aplicaciones/tiendas virtuales que vende eSIM virtuales y paquetes de datos para usar en diferentes países del mundo. Este chip virtual de datos cobra tarifas por MB de data, tiene cobertura de red en 130 destinos, y el usuario tiene el control de su eSIM en la app de Sapphire.

yeSIM, opción diferente a Travelsim eSIM

Esta es la penúltima alternativa que tienes antes de decidirte por Travelsim eSIM. En este sentido, yeSIM es otra aplicación/ tienda virtual especializada en SIM digitales de uso global. Se caracteriza por tener cobertura de navegación en más de 138 países. Además, la eSIM de yeSIM es gestionada por el usuario de manera personalizada en algunos aspectos de su funcionamiento.

Tarjeta virtual de Flexiroam

Finalmente, te diremos la última opción antes de comprar la Travelsim eSIM. Se trata de otra aplicación que ofrece a sus usuarios tarjetas eSIM regionales y globales, con una duración de 30 días, en la mayoría de los casos. Además, esta eSIM virtual tiene cobertura en más de 100 países alrededor del mundo, con variedad de paquetes de datos para ser usados en dichos destinos internacionales.

Alternativas a Travelsim eSIM: tabla comparativa

Ya repasamos a detalle cada alternativa a Travelsim eSIM, y llegó el momento de comparar cada una de las 7 opciones que presentamos. Con estas características relevantes mostradas a continuación, vas a poder hacer la elección de chip o SIM card virtual que más se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Proveedor eSIMSoporte técnicoMantener SIM cardInstalación por QRRequiere crear cuentaVoz y/o SMSAplicación móvilCargos o facturas
Holaflynononono
Airalonono
Dentnonono
Sapphirenono
Gigskynono
yeSIMnonono
Flexiroamnono
Tabla 1: alternativas a Travelsim eSIM – comparativa

Travelsim eSIM: opciones aparte de eSIM de datos

Entonces, si tu dispositivo móvil no es compatible con Travelsim eSIM, ni con las alternativas anteriormente mencionadas, hay otras formas en las que podrías tener internet móvil en el extranjero. Las opciones diferentes a la eSIM digitales son las siguientes: chip de datos internacional, comprar una SIM local y conectarse a WiFi gratis.

El chip de datos internacional

Consigue un chip de datos internacional para tener internet otro país. Por este motivo, te recomendamos la tienda virtual Holafly, pues allí vas a poder encontrar un chip prepago internacional para muchos países del mundo. Es una compra rápida, fácil y segura de hacer

SIM card de empresas móviles locales

Puedes comprar un chip o SIM card de operadores locales del país al que vayas a viajar. Cuando estés en el aeropuerto de destino, seguramente vas a encontrar tiendas físicas de estas compañías móviles. Podrás elegir algún chip con un plan de datos por los días en que visitarás el país.

WiFi gratuito

Si no puede comprar un chip físico ni una eSIM de datos porque tu presupuesto es bajo, conéctate a redes WiFi gratuitas, en la ciudad que vayas a visitar. Generalmente, en las redes inalámbricas abiertas las vas a poder encontrar en espacios públicos y comerciales, como por ejemplo: bares, centros comerciales, restaurantes, parques, plazas, entre otros.

Alternativas Travelsim eSIM: nuestra recomendación

Finalmente, hemos acabado con toda la información sobre las alternativas a Travelsim eSIM, y las opciones distintas a los chips virtuales. ¿No sabes por cuál opción decidirte? Nuestra recomendación, sin ningún tipo de duda es Holafly, de las mejores tiendas virtuales especializadas en eSIM internacional. Seguramente, si adquieres su chip físico o eSIM, tu experiencia de internet móvil en el extranjero será increíble.

Deja un comentario