Chip SIM card Estados Unidos: conoce sus precios y cómo conseguirla

Califica este post

¿Tienes la oportunidad de viaje a Estados Unidos y necesitas tener internet allí cuando lo desees? En esta oportunidad te hablaremos sobre dónde y cómo conseguir una chip prepago para viajar a Estados Unidos que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Si vas a visitar destinos como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago o Washington lo más seguro es que necesitarás de conexión internet para programar tu itinerario. Por esto y más, te hablaremos de todo lo que debes conocer acerca del mejor chip SIM card para usar en Estados Unidos. ¡Acompáñanos!

¿Dónde puedo comprar un chip prepago para viajar a Estados Unidos?

Hay dos formas de conseguir este dispositivo de datos móviles para tu smartphone:

  • Lo primero es comprar un chip prepago para viajar a Estados Unidos en internet ingresando a una tienda virtual. Un buen ejemplo de esto es Holafly, de la cual hablaremos más tarde.
  • Obtener un chip SIM card en las tiendas físicas de operadores locales. Estas por lo general las encontrarás en la terminal aérea a la que llegues.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer como viajero que se va a quedar por pocos o varios días en Estados Unidos, es adquirir este chip SIM card antes de que salgas de viaje. Y de esos hablaremos en los siguientes párrafos.

Antes de tomar tu vuelo debes comprar tu
chip prepago para viajar a Estados Unidos

Esta es la decisión más inteligente que puedes tomar, porque comprar tu chip prepago Estados Unidos tiene estas ventajas:

  • En la red puedes encontrar varias tiendas online que te ofrezcan chips para usar en este país. De esta manera encontrarás una amplia gama de alternativas, con diferentes precios y características que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto.
  • Optimizas tu tiempo en la planeación y desarrollo de tu viaje. Llegarás a EE. UU sin tener que buscar un sitio donde te vendan chip prepago.

Pero si lo que estás buscando es un producto que te aporte excelentes prestaciones, una de las tiendas en línea donde puedes comprar un chip SIM card para viajar a Estados Unidos es la de Holafly. Sigue leyendo para que conozcas más de esta alternativa.

La tienda virtual de Holafly

Holafly es una tienda en línea especializada en la venta de tarjetas SIM internacionales, tanto en formato físico como en virtual. En ese sentido, comprar un chip prepago Estados Unidos en la tienda de Holafly cubrirá la necesidad de tener internet en este país durante todo el viaje. Además, podrás contar con ventajas como:

  • Cuenta con la cobertura de AT&T / T-Mobile, dos de los mejores operadores móviles de este país.
  • Puedes elegir entre una SIM card de diez días con 6GB o una SIM de datos ilimitados.
  • Dispones de soporte técnico y atención por parte de esta compañía las 24 horas del día los siete días de la semana. Te ayudan vía chat en su tienda virtual, por su línea de WhatsApp y correo electrónico.
  • Mantienes tu número de WhatsApp en español, por lo que puedes seguir utilizando esta aplicación.
  • Con este chip SIM card es posible recibir llamadas.
  • Viene con un instructivo fácil de seguir para su instalación y activación.
Si necesitas comprar tu chip prepago para viajar a Estados Unidos ingresa a la tienda en línea de Holafly.

Puedes comprar tu chip prepago al aterrizar en Estados Unidos

Esto es quizá lo que más hacen varios viajeros cuando van a este país. Y su principal razón es que pueden elegir entre varios operadores y comprar sus precios y ventajas. Entonces, una vez aterrices en aeropuertos como el Internacional de Los Ángeles, el John F. Kennedy de Nueva York, o el Hartsfield-Jackson de Atlanta, por nombrar algunas ciudades, busca las tiendas físicas de las compañías móviles locales más populares como AT&T y T-Mobile. Sigue leyendo para que te enteres de sus características.

Tiendas de AT&T en EE. UU

Puedes comprar un chip prepago para viajar a Estados Unidos en las tiendas de 7 Eleven, Circle K, Walmart, Radio Shack y establecimientos en aeropuertos y terminales de transporte de este país. Así mismo, puedes adquirir esta chip SIM card en el sitio web de esta compañía o en tiendas online como Amazon, eBay o Target.

Sin embargo, las tiendas de AT&T o AT&T Stores son los mejores lugares para adquirir tu tarjeta SIM. Aunque debes estar pendiente de sus horarios de atención, que son de lunes a jueves es desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los viernes atienden de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; sábados van de 9:00 a.m. hasta las 8 p.m. , y los domingos abren de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Esto puede ser una limitante cuando por cuestión de alguna eventualidad no puedes apegarte a esos horarios.

Por último, no dejes pasar de largo el tema de la cobertura de estas SIM card. Aunque cuentan con una de las mejores coberturas de red móvil en Estados Unidos, hay zonas en las que no hay cobertura directa con AT&T sino con otra operadora móvil.

Tiendas de T-Mobile

Si estás interesado en conectarte a internet por medio de una tarjeta SIM T-Mobile, también la puedes conseguir en los mismos establecimientos en los que venden las de AT&T. Una ventaja de T-Mobile es su velocidad y estabilidad en sus redes, además de que suple en varios casos la cobertura que no alcanza a tener AT&T en las zonas de algunos estados.

Sin embargo, también puedes comprar la tarjeta SIM T-Mobile en su sitio web oficial o en los market place de Amazon, Target, o eBay. Y si te preguntas por su cobertura, hay algunas zonas de Idaho, Oregón, California, Colorado, Washington, Montana, Nevada en las que no hay cobertura móvil de este operador. Incluso, gran parte de Alaska no tiene cobertura con T-Mobile.

¿Cuál es el precio de un chip prepago para Estados Unidos?

Si vas a comprar un chip prepago Estados Unidos una excelente alternativa es ingresar a la tienda online de Holafly. Toma nota de sus diferentes tarifas y características para que se puedan ajustar a tu presupuesto y necesidades de viaje:

Días de usoCapacidad en GBPrecio en dólares
10632
15837,50
201043
20Datos ilimitados65
301249
30Datos ilimitados96
60Datos ilimitados185
Tabla 1: precios de la SIM card de Holafly para Estados Unidos.

eSIM para Estados Unidos de Holafly: una nueva forma de acceder a internet móvil

La eSIM es un dispositivo de diminuto tamaño incorporado en el hardware del celular y se configura mediante un código QR que llega al correo electrónico del usuario. En el caso de Holafly esta compañía cuenta con una eSIM para este Estados Unidos así como para otros destinos internacionales.

Por sus ventajas y facilidad de uso te aconsejamos adquirir la eSIM Estados Unidos de Holafly. Además, la puedes obtener desde cualquier lugar y momento a través de su tienda virtual. Mira los beneficios de este chip virtual.

Ventajas de la eSIM de Holafly para usar en Estados Unidos

Si te decides por la eSIM o chip virtual para Estados Unidos de Holafly contarás con varios beneficios, por ejemplo:

  • Posibilidad de conexión a alta velocidad en Miami, New York, Orlando y en todo el país.
  • Recibes tu código QR y te conectas de inmediato.
  • No tienes necesidad de suscribirte ni firmar cláusulas de permanencia.
  • Es un dispositivo fácil de configurar.
  • Te conectate a la mejor red en EE. UU.
  • No asumes los altos costos del roaming.
  • No tienes que buscar redes WiFi públicas.

¿Cuánto cuesta la eSIM para Estados Unidos?

Mira la oferta de precios y capacidad que te presenta Holafly y con la cual puedes compartir datos con tus compañeros de viaje al gran país de Norteamérica:

Días de usoCapacidad en GBPrecio en dólares
53$19
75$27
1010$34
1212$44
2016$54
3020$67
6025$84
9030$104
Tabla 2: precios de la eSIM Holafly para Estados Unidos
comprar chip sim card para viajar a Estados Unidos
Compra tu eSIM para viajar a Estados Unidos en la tienda online de Holafly.

Preguntas frecuentes sobre la eSIM y SIM card para Estados Unidos

¿Cuándo empiezan a contar los días del plan de datos que vas a comprar?

El tiempo empieza a correr desde el momento en el que actives tu eSIM al escanear el código QR en tu smartphone.

¿Qué hacer si borras o pierdes el código QR de mi eSIM?

Si no encuentras tu código puedes contactar al equipo de clientes a help@holafly.com. También lo puedes hacer por chat online en holafly.com. Uno de sus agentes volverá a enviártelo por correo electrónico.

¿Qué tamaños de SIM vas a recibir?

Todas las tarjetas se pueden recortar en cualquiera de los tres tamaños: nano, micro y SIM normal. Así que no te preocupes por ese detalle.

¿Puedes realizar llamadas con la SIM card o es solo para contar con datos?

La tarjeta SIM no permite hacer llamadas porque se puede parar la línea y afectar al bono de tus datos. Lo que sí puedes hacer es recibir llamadas telefónicas, aunque recomiendan el uso de WhatsApp para emitir y recibir llamadas con esta aplicación.

Deja un comentario