Chip SIM Card Argentina: conoce sus precios y cómo conseguirla

Califica este post

¿Estás a punto de viajar a Argentina y quieres saber cómo tener acceso a internet en este país? Quédate en este artículo y descubrirás la importancia de llevar en tu teléfono un chip SIM card de datos para Argentina. Como resultado, este dispositivo móvil hará tu aventura más fácil cuando de contar con datos se trate.

De otro lado, cuando estés en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, entre muchas otras, necesitarás de datos móviles que te permitan compartir tus mejores fotos y videos en las redes sociales. Para esto, te recomendaremos tanto el mejor chip SIM card como eSIM Argentina. ¡Ven con nosotros!

¿Dónde puedo comprar un chip SIM card para Argentina?

En primer lugar, hay que saber cómo o dónde comprar un chip SIM card para Argentina. Hay dos principales formas de conseguir este dispositivo:

  • Conseguir el chip SIM card por internet, a través de una tienda virtual que venda tarjetas móviles internacionales, como Holafly (te hablaremos de esto más adelante).
  • Adquirir un chip SIM card en tiendas físicas de operadores locales ubicadas en el aeropuerto al que llegues.

Luego de conocer las maneras de conseguir un chip SIM card ahora hablaremos de comprar este dispositivo antes de viajar para acceder a internet en el extranjero.

Para empezar, no dudes en comprar antes de salir de viaje

Adquirir un chip SIM card para Argentina antes de viajar a este país sudamericano, en una tienda virtual, te brindará las siguientes ventajas:

  • Ahorrarás mucho tiempo en la planificación del viaje. Cuando llegues a Argentina ya no tendrás que preocuparte por buscar un chip SIM card de datos.
  • Será una compra ágil, sencilla y segura, (por ejemplo, al ingresar a la tienda virtual Holafly).

En relación con la tienda virtual Holafly te hablaremos de esta alternativa que tienes para comprar tu chip SIM card. De seguro te interesará y sorprenderá.

Tienda virtual de Holafly

En primer lugar, te contamos que Holafly es una tienda virtual especializada en tarjetas internacionales. Por esta razón, el chip SIM card para Argentina de Holafly te mantendrá conectado a internet en este destino. Aquí te dejamos algunas de sus principales características:

  • Mantienes tu número de WhatsApp, por lo que se puede seguir usando esta app de mensajería.
  • Compartir datos móviles con más dispositivos, en caso de que viajes con más personas.
  • Ayuda y asistencia técnica las 24 horas del día en el chat virtual de la tienda de Holafly. Además, hay atención vía telefónica.
  • Este chip SIM card Argentina incluye datos ilimitados: 6GB de 4G y 2G ilimitados a 128kpbs.
  • Usa las redes de Movistar o Claro, dependiendo de la ciudad donde te encuentres.
chip sim card para Argentina
Compra tu chip SIM Card para Argentina en la tienda virtual de Holafly y disfruta tus datos.

Compra tu chip SIM Card al aterrizar en Argentina

En la actualidad, muchos viajeros frecuentes todavía optan por esta alternativa para tener Internet en sus respectivos destinos. La segunda opción de la que te hablamos es comprar tu chip SIM card Argentina en el aeropuerto al que llegues.

Estando en en el aeropuerto de La Plata, Buenos Aires, Rosario, o cualquier otra ciudad argentina, a la que vayas de viaje, busca tiendas o sucrusales físicas de las compañías móviles argentinas más populares, que actualmente son: Personal y Movistar.

Tiendas de Personal en Argentina

En la terminal aérea, es posible que encuentres una tienda física de Personal. Las SIM card de datos de este operador se caracterizan por:

  • Velocidad de conexión 3G y 4.5G.
  • Paquetes de datos recargables, dependiendo el número de GB
  • Llamadas y SMS dentro de Argentina con tarifas bajas.
  • Bolsas de datos específicas para redes sociales.

Tiendas de Movistar en Argentina

Cuando estés de tránsito en el aeropuerto argentino, probablemente veas una tienda física de Movistar. Sus chips físicos de datos tienen estas características:

  • Contrato de permanencia para adquirir cualquier chip SIM card.
  • Sus tarjetas SIM permiten compartir datos con más dispositivos.
  • Atención y soporte vía web y en la aplicación propia del operador.
  • Planes de datos no recargables en la mayoría de promociones.

Los anteriores datos sobre operadores argentinos son importantes, ya que serán una referencia para ti y la elección que vayas a hacer teniendo en cuenta tu presupuesto y expectativas calidad/precio del chip SIM card para Argentina que busques.

¿Cuánto cuesta un chip SIM Card para Argentina?

Retomando la tienda en línea de Holafly y su chip SIM card para Argentina, a continuación te enseñaremos la información de su única variante de datos móviles para este destino:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
15 días6 GB$53
Tabla 1: valores de las variantes de datos del chip SIM card para Argentina de Holafly

eSIM para Argentina de Holafly: una nueva forma de estar conectado

En primera instancia, hay que saber que és. Entonces, una eSIM es un dispositivo que viene incorporado dentro del hardware del celular (de gama alta, por ahora), sin necesidad de instalación física. Por otra parte, es más pequeña que una nano SIM actual, y para tener Internet se configura mediante un código QR.

La eSIM virtual de Holafly para Argentina se puede comprar de manera 100% online, desde la comodidad de tu hogar, a través de cualquier dispositivo móvil. Luego de esta información te mostraremos sus principales ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la eSIM para Argentina de Holafly?

Si te causa curiosidad saber los beneficios de la eSIM para Argentina de Holafly, déjame decirte que cuenta con estas grandes ventajes de uso:

  • No hay facturas, porque es una compra única, sencilla y rápida de hacer.
  • Conexión a alta velocidad en redes 4G.
  • No debes pagar por roaming internacional.
  • Mantienes tu WhatsApp, pues esta eSIM no interfiere en el uso de tu número de celular.
  • Instrucciones fáciles para su configuración y activación.
  • Puedes compartir Internet con más dispositivos, si viajas con otras personas.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas, por parte del equipo de Holafly.
  • Compra y recibes tu eSIM inmediatamente al correo electrónico.

¿Cuánto te cuesta la eSIM para Argentina?

Ya que te decidiste por adquirir la eSIM para Argentina de Holafly, mira su variante o plan de datos para que disfrutes de internet en este bello país sudamericano:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
15 días6 GB$44
Tabla 2: valores de las variantes de datos de la eSIM para Argentina de Holafly
eSIM para Argentina de Holafly
Compra tu eSIM para Argentina de Holafly y disfruta tus datos.

Preguntas frecuentes del chip SIM card para Argentina

¿Cuáles son los operadores principales de Argentina?

En Argentina, Claro y Movistar son los principales operadores de telefonía móvil . En el caso de Holafly, sus chips SIM card (virtual o físico) se conectan a la red de Movistar o Claro, dependiendo de la estabilidad de red en la ciudad donde te encuentres.

¿Cuánto cuesta un chip en Argentina?

En el caso de Holafly, el chip SIM card para Argentina cuenta con 6GB de datos para ser usados en un plazo máximo de 15 días, y su precio es de $53.

¿Desde cuándo comienzan los datos de mi chip de Holafly?

Una vez estés en Argentina, introduzcas el chip SIM card en tu móvil, y actives la itinerancia de datos, en ese momento tu plan de datos entrará en vigencia.

¿Cómo tener internet en Argentina?

Hay opciones variadas, tales como: obtener wifi gratuito en lugares públicos, andar con un pocket wifi para todas partes, o tener un chip de datos móviles que te permita tener Internet de una manera más práctica y fácil de usar.

Estos otros destinos también podrían ser de tu interés:

Deja un comentario