Chip SIM card Canadá: conoce precios y dónde comprarla

5/5 - (1 voto)

Este artículo es destinado para ti, viajero frecuente, que estás a punto de ir a Canadá y piensas llevar en tu celular una chip SIM card de datos. Si quieres tener internet en todo momento del viaje, este será un dispositivo que te ayudará a solucionar esta cuestión.

Aprovecha y disfruta de tu viaje y visita ciudades como Vancouver, Toronto u Ottawa. Así, cuando vayas a compartir tus momentos en las redes sociales cuenta en tu teléfono con un chip SIM card de datos para usar en Canadá que te permita estar conectado en todo momento.

¿Dónde puedo comprar una SIM card o chip cuando viajo a Canadá?

Para empezar, te indicaremos las dos principales maneras en que puedes conseguir un chip SIM card de datos móviles, que usarás en tu viaje por Canadá. Estas opciones son:

  • Conseguir tu chip SIM card mediante una tienda digital especializada en tarjetas móviles para muchos países en el mundo, como es el caso de Holafly (de esto lo hablaremos después).
  • Adquirir el chip SIM card una vez llegues a la terminal aérea canadiense de la ciudad que vas a visitar.

Cabe resaltar que lo ideal es comprar el chip SIM card para Canadá antes de viajar. Es nuestro principal consejo para alguien como tú, viajero frecuente por todo el mundo.

Para empezar, no dudes en comprar antes de salir de viaje

Como te lo dijimos, antes de salir de viaje lo mejor será adquirir tu chip SIM card de datos destinada a usar en Canadá. Te explicamos por qué:

  • Comprar tu chip SIM card para Canadá antes de salir de tu país te ahorrará mucho tiempo. Una vez llegues a Canadá ya no tendrás que preocuparte por buscar este dispositivo.
  • Si adquieres tu chip SIM card antes de partir, tendrás opciones tanto virtuales como físicas en tu país de origen. Además, podrás escoger entre varias alternativas de precios y planes.

Con base en estas razones, una forma fácil y rápida de comprar el chip SIM card para Canadá antes de viajar, se trata de Holafly, una tienda virtual especializada en tarjetas prepago para muchos destinos en el mundo. Te contaremos otras características de Holafly más adelante.

Tienda virtual de Holafly

Holafly es una tienda online que ofrece chips SIM card para muchos países del mundo. El chip SIM card para Canadá de Holafly, te permitirá tener los mejores datos móviles en este país . Se caracteriza por:

  • Si te encuentras en en Norteamérica Holafly te lleva su chip SIM card para Canadá hasta tu lugar de trabajo o domicilio.
  • Asistencia técnica las 24 horas del día por el chat la tienda virtual Holafly. De igual modo, hay ayuda telefónica.
  • Tu número de WhatsApp lo conservas, sin inconveniente, por lo que puedes seguir usando esta app.
  • Este chip SIM card también funciona en los Estados Unidos.
  • Inserta el chip SIM card en el celular al aterrizar, activas la “itinerancia de datos” en la configuración de tu teléfono, ¡y así de sencillo tendrás datos!
  • Puedes compartir datos con más dispositivos, en caso de que viajes con más personas.
chip sim card para Canadá de Holafly
Compra tu chip SIM Card para Canadá, y disfruta tus datos.

También puedes comprar tu Chip o SIM Card al aterrizar en Canadá

Hay una segunda opción que tienes para comprar un chip o SIM card de datos en Canadá. Lo que puedes hacer es, una vez estés en el aeropuerto de la ciudad canadiense que vayas a visitar, busca tiendas físicas de los operadores locales, tales como: Rogers y AT&T.

Estos operadores canadienses tienen presencia física en la mayoría de aeropuertos del país y ofrecen sus chip SIM card a viajeros y turistas, en algunos casos con planes de navegación específica para redes sociales.

Tiendas de Rogers en Canadá

Probablemente cuando llegues a Canadá vas a encontrar una tienda física de Rogers. Sus chip SIM card tienen estas características:

  • SMS y llamadas ilimitadas dentro de Canadá.
  • Atención y soporte vía telefónica, web oficial del operador y en tiendas físicas.
  • No hay contrato o cláusula de permanencia, ni facturas.
  • Llamadas a larga distancia incluidas.

Tiendas de AT&T en Canadá

Una vez en la terminal aérea de destino, verás una tienda física de AT&T. Estos chip SIM card de datos se caracterizan por esto:

  • Cubre llamadas a larga distancia, con tarifa baja.
  • Puedes usar este chip SIM card también en otros países como México y Estados Unidos.
  • La velocidad de conexión es 4G LTE y 5G, dependiendo del dispositivo.
  • Hay paquetes de datos que permiten compartir datos con más celulares.

Es relevante conocer precios y operadores canadienses para que que sepas hacer una mejor elección del chip SIM card que necesitas y deseas tener.

¿Cuál es el precio de una chip o SIM Card cuando viajas a Canadá?

Si estás interesado en adquirir este chip SIM card de Holafly, entonces debes tener en cuenta sus diferentes variantes (días, número de GB y precio):

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
15 días6 GB$55,61
Tabla 1: valores de las variantes de datos del chip SIM card para Canadá.
Fuente: Holafly

Tarjeta eSIM para Canadá de Holafly: la nueva opción para tener datos móviles

Una eSIM o SIM card virtual canadiense es la nueva opción por la que optan más viajeros, debido a la facilidad de compra, activación y posterior uso; por eso te recomendamos tenerla en cuenta. En el caso de Holafly, puedes adquirir cualquier chip digital en su tienda virtual.

Para este caso, la eSIM Canadá de Holafly que puedes comprar en línea de forma fácil y segura, se caracteriza por tener las ventajas que mencionaremos a continuación.

Ventajas de la eSIM de Holafly para usar en Canadá

A continuación te vamos a detallar las principales ventajas que tendrás al comprar la eSIM para Canadá de Holafly, y son las siguientes:

  • Se conecta a la red de Rogers, uno de los operadores telefónicos más populares en Canadá.
  • Cobertura a máxima velocidad (en 4G LTE, solo 3G dependiendo de la región).
  • Compartir tus datos móviles con más dispositivos, en caso de que viajes con otras personas.
  • Conservas tu WhatsApp y seguir usando esta aplicación.
  • Ante un problema con la conexión de tu eSIM, Holafly tiene atención 24/7 vía chat en la tienda virtual. Inclusive, también hay soporte vía telefónica.
  • Usar tu eSIM y chip SIM card, simultáneamente.

¿Cuánto te cuesta la eSIM para Canadá?

Si ya te animaste a comprar la eSIM para Canadá de Holafly después de haber conocido sus ventajas, te explicaremos sus diferentes variantes, y así, decides la que más se ajuste a tu presupuesto:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
15 días6 GB$54
Tabla 2: valores de las variantes de datos de la eSIM para Canadá de Holafly.
Fuente: Holafly
esim para Canadá de Holafly
Compra tu eSIM Canadá de Holafly y disfruta tus datos.

Preguntas frecuentes acerca del chip para Canadá

¿Cuánto cuesta un chip o sim card para Canadá?

Dependerá del operador móvil canadiense. En el caso de Holafly, su chip o SIM card físico para que tengas datos en Canadá, te costará 55 dólares, y obtendrás 6GB para usar en 15 días.

¿Cómo tener Internet en Canadá?

Hay opciones tales como: contar con un chip SIM card, obtener internet a través de WiFi, o llevar un pocket WiFi a todas partes. Sin embargo, la opción más práctica es tener datos mediante un chip SIM card para Canadá de Holafly.

¿Y si tengo un problema con el chip SIM card para Canadá?

No tendrás que alarmarte. Las SIM card y eSIM de Holafly cuentan con soporte técnico las 24 horas del día, mediante chat en la tienda virtual. Incluso, hay atención vía telefónica.

¿Necesito pasaporte para comprar la SIM card de Holafly?

Para nada. Con Holafly el proceso de compra de tus SIM card es muy fácil, rápido y seguro de hacer, sin necesidad de presentar documentos de soporte, como el pasaporte o similares.

También te puede interesar:

Deja un comentario