Chip SIM Card Dubái: conoce sus precios y cómo conseguirla

Califica este post

¿Tienes pensando ir a Dubái pronto? Si quieres viajar a esta maravillosa ciudad, lo primero que debes saber es cómo puedes conectarte a internet en Dubái, ya que sin internet durante tu viaje se te hará imposible subir tus mejores fotos a tus redes sociales, o incluso pedir un Uber para transportarte. En este artículo te mostraremos como puedes conectarte a internet de una manera muy económica y sencilla a través del chip SIM Card Dubái.

Si es la primera vez que escuchas acerca del chip SIM Card Dubái, no te preocupes, ya que en esta nota te comentaremos como puedes adquirir este producto, en que lugares, cuanto cuesta y que es lo que te ofrecen. Si te interesa conectarte a internet con este chip SIM card Dubái, sigue leyendo.

¿Dónde puedo comprar un chip SIM card para Dubái?

Actualmente, tienes dos opciones para conseguir tu chip SIM Card Dubái: la principal y la que más te recomendamos es a través de tiendas virtuales. Sin embargo, a continuación te presentamos con más detalle dónde y cómo puedes adquirir este producto y evitar el roaming en este destino.

  • Comprar el chip SIM card para Dubái navegando en internet a través de una tienda virtual, como Holafly (te hablaremos luego de ella).
  • Conseguir un chip SIM card para Dubái en tiendas físicas de operadores locales que encontrarás ubicadas en la terminal aérea a la que llegues.

Como te comentamos anteriormente la opción que más te recomendamos es la de adquirir tu chip SIM Card Dubái mediante una tienda virtual. De esta manera podrás tener tu chip SIM Card antes de viajar, lo cual te ahorrará bastante tiempo debido a que no tendrás que esperar las largas colas en las tiendas de los aeropuertos de Dubái. Además de otras ventajas que te diremos a continuación.

Para empezar, no dudes en comprar antes de salir de viaje

Si quieres seguir nuestra recomendaciones te vamos a explicar, de una manera un poco resumida, las razones por las cuales sería bueno comprar tu chip SIM Card Dubái antes de salir de viaje:

  • En internet puedes encontrar varias tiendas virtuales que ofrezcan chips para Dubái . Tendrás una gama de alternativas, con diferentes precios y características para elegir.
  • Ahorras tiempo en la planificación y desarrollo de tu viaje. Llegarás a Dubái sin la necesidad de tener que buscar un lugar donde te vendan un chip prepago.

Con base en lo anterior, una de las tiendas virtuales donde puedes adquirir tu chip SIM Card para Dubái, y la tienda que más recomendamos, es la tienda virtual Holafly. De esta te comentaremos a continuación el porqué es considerada como una de las mejores y nuestra alternativa favorita.

La tienda online de Holafly

Lo primero que tienes que saber acerca de la tienda en línea de Holafly es que se especializa en la venta de tarjetas SIM internacionales, tanto virtuales como físicas, para viajes de negocios o vacaciones. De acuerdo con lo anterior, la tarjeta SIM Dubái que te ofrece Holafly te brindará internet meramente durante tus vacaciones, es decir, durante un tiempo determinado. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas que tiene el chip SIM Card Dubái que ofrece Holafly:

  • Cuenta con la cobertura de Etisalat, uno de los mejores operadores móviles de Dubái.
  • Además de los 6GB de datos 4G que te brinda el chip SIM Card Dubái, también tienes datos ilimitados en 2G durante todo tu viaje.
  • Tienes soporte y atención por parte de Holafly las 24 horas del día (vía chat en la tienda virtual). Además, también puedes ser atendido por WhatsApp y correo electrónico.
  • Mantienes tu número de WhatsApp en español, por lo que puedes seguir utilizando esta app.
  • Con este chip SIM card es posible compartir datos móviles con más dispositivos.
  • Instructivo fácil de seguir para su instalación y activación; sin enredos o muchos pasos.
Compra ya tu chip SIM para Dubái en la tienda virtual de Holafly.

Comprar tu chip SIM Card al aterrizar en Dubái

A pesar de que la opción más recomendada para nosotros es adquirir tu tarjeta SIM para conectarte a Dubái antes de viajar por medio de una tienda virtual como Holafly. La verdad es que comprar tu chip SIM Card en Dubái es una opción por la que se deciden muchos viajeros alrededor del mundo, ya que de esta manera pueden elegir entre más operadores y analizar más precios/ventajas.

Para adquirir una de estas tarjetas SIM en Dubái, puedes hacerlo fácilmente en su aeropuerto internacional o en los múltiples centros comerciales de esta ciudad. Sin embargo, recuerda que estas tiendas físicas tienen su horario de apertura por lo que, si viajas a Dubái y llegas en la madrugada o muy de noche, es probable que encuentres estas tiendas cerradas. Las operadoras móviles que brindan sus servicios en Dubái son Etisalat y Du.

Sucursal de Etisalat en Dubái

Etisalat tiene su propia tarjeta SIM para viajeros y sobresale por las siguientes características:

  • Planes exclusivos para dispositivos que soportan las redes 5G.
  • No hay contrato de permanencia.
  • Incluye la tarjeta SIM Física y el plan de datos que escojas
  • Hay planes de datos desde 4GB de datos hasta datos ilimitados
  • Todos los planes incluyen minutos
  • El tiempo de vigencia es de mínimo 10 y máximo 30
  • Atención y soporte vía telefónica a los usuarios.

Tienda de Du en Dubái

Cuando estés en el aeropuerto Dubái lo más probable es que veas una tienda del operador Du. Su chip prepago se caracteriza por esto:

  • Internet gratis ilimitado para realizar llamadas por aplicaciones como WhatsApp o Skype.
  • Se puede compartir datos con más teléfonos.
  • Se conecta a redes 4G LTE, e incluso 5G en algunos casos.
  • Cuenta con minutos en todos sus planes de datos.
  • Sus planes de datos incluyen descuentos en atracciones.

Saber las características de los chips de operadores árabes, te ayudará a decidir si vale la pena comprar tu chip SIM card Dubái al llegar al aeropuerto, o si es mejor optar por más alternativas.

¿Cuál es el precio de un chip SIM Card para Dubái?

En el caso de la tienda virtual de Holafly, el chip SIM card Dubái tiene actualmente una única variante de datos, y estas son sus características y precios vigentes:

Días de usoGB de navegación y redes socialesPrecio en dólares
15 días6 GB$60
Tabla 1: valores de las variantes de datos del chip SIM card para Dubái de Holafly

eSIM para Dubái de Holafly: la nueva manera de tener internet móvil

Las eSIM son una de las mejores alternativas que puedes tener si quieres conectarte a internet sin la necesidad de pagar el Roaming y si no puedes adquirir tu tarjeta SIM. Debido a que, en principio, la eSIM es como el chip SIM Card físico tradicional, sin embargo, su principal característica es que, al contrario del chip SIM Card, la eSIM es totalmente virtual y que, por lo tanto, no tienes que esperar ningun domicilio ni nada por el estilo.

Además de esto, el precio de la eSIM y del chip SIM Card tradicional es muy parecido, junto a sus ventajas y características. Lo único que tienes que saber es que, para activar la eSIM, tu celular tiene que tener un chip incorporado ya desde fabrica, si tu celular lo tiene, solo tienes que escanear un código QR y comenzar a navegar. Sin embargo, si tu celular no cuenta con este chip, no podrás utilizar la eSIM de ninguna manera.

Ventajas de la eSIM de Holafly para usar en Dubái

Si te interesa conocer más acerca de la eSIM o chip virtual para Dubái, te recomendamos que adquieras la eSIM que te ofrece la tienda virtual de Holafly. Ya que al igual que los chip SIM Card físicos para Dubái de este proveedor, sus eSIM también cuenta con ventajas, las cuales son las siguientes:

  • No hay registros ni suscripciones para adquirir esta eSIM.
  • Conservas tu número de WhatsApp sin problema alguno.
  • Conexión de alta velocidad en ciudades como Dubái y todo Emiratos Arabes.
  • Compras y recibes el código QR al instante, a través de tu correo electrónico.
  • Es posible compartir datos móviles con esta eSIM de datos.
  • Puedes usar tu chip físico y eSIM al mismo tiempo.

¿Cuánto cuesta la eSIM para Dubái?

Los precios de las eSIM y de las tarjetas SIM físicas internacionales dependen de muchas cosas, entre estas cosas destacan la cobertura que puedan tener en el país al que vas a viajar. Las eSIM que cuentan con mejor cobertura, son también las que suelen costar un poco más. En el caso de las eSIM que te ofrece Holafly en su tienda online, estas utilizan la red móvil de Etisalat Mobile, con un cobertura excelente en Dubái, Abu Dabi y Sarja. Su precio y características son los siguientes:

Días de usoGB de navegación y redes socialesPrecio (dólares)
15 días6 GB$49
Tabla 1: valores de las variantes de datos de la eSIM para Dubái de Holafly
chip sim card emiratos árabes
Entra ya a la tienda online de Holafly y adquiere tu eSIM para acceder al servicio de internet en Dubái.

Preguntas frecuentes sobre la SIM card para Dubái

¿Por qué comprar una SIM card para viajar a Dubái?

Porque es la mejor manera de tener Internet en todo momento del viaje. Así no tendrás que buscar redes WiFi gratuitas, ni pagar por altos costos de roaming internacional.

¿Cómo tener internet en Dubái?

Hay varias maneras: redes WiFi, roaming internacional o con un chip SIM card. Lo que más te aconsejamos es esta última opción, porque los datos móviles estarán contigo en todo momento y lugar de Dubái al que vayas.

¿Qué pasa si tengo problema con mi SIM card en Dubái?

Depende de cada operador, sin embargo, con Holafly obtienes atención y soporte las 24 horas del día, vía chat en la tienda virtual. Además, hay asistencia vía WhatsApp y correo electrónico.

Para finalizar, acá te dejamos otros países del mundo para llevar un chip sim card de datos:

Deja un comentario