Chip SIM Card Japón: conoce sus precios y cómo conseguirla

Califica este post

¿Vas pronto de viaje a Japón y necesitas tener Internet en todo momento allí? Si sigues leyendo esto, te hablaremos sobre dónde y cómo conseguir el chip SIM card de datos para Japón. Con este dispositivo móvil tu aventura en tierras japonesas será mucho mejor.

Si vas a visitar ciudades japonesas como Tokio, Yokohama y Kioto entre muchas otras, ciertamente necesitarás de internet para hacer muchas cosas de tu itinerario. Por esto y más, te hablaremos de todo lo que debes conocer acerca del mejor chip SIM card para usar en Japón. ¡Acompáñanos!

¿Dónde puedo comprar un chip SIM card para Japón?

En la actualidad, existen dos principales y comunes maneras de conseguir este dispositivo de datos móviles para tu teléfono:

  • Comprar el chip SIM card para Japón navegando en internet, a través de una tienda virtual, como Holafly (te hablaremos luego de ella).
  • Conseguir un chip SIM card para Japón en tiendas físicas de operadores locales, que encontrarás ubicadas en la terminal aérea a la que llegues.

Por otra parte, lo mejor que puedes hacer como viajero que se va a quedar pocos días o semanas en Japón, es adquirir este chip SIM card antes de que salgas de tu país de origen. Te diremos por qué a continuación.

Para empezar, no dudes en comprar antes de salir de viaje

Si quieres seguir el consejo anteriormente mencionado, entonces vamos a explicarte por qué sería bueno comprar tu chip SIM card Japón antes de salir de viaje:

  • En internet puedes encontrar varias tiendas virtuales que ofrezcan chips para Japón. Tendrás una gama de alternativas, con diferentes precios y características para elegir.
  • Ahorras tiempo en la planificación y desarrollo de tu viaje. Llegarás a Japón sin la necesidad de tener que buscar un lugar donde te vendan un chip prepago.

Basado en lo anterior, una de esas tiendas virtuales donde puedes conseguir un chip SIM card para usar en Japón, es la tienda virtual de Holafly. Ahora te hablaré de esta gran alternativa.

La tienda online de Holafly

Primero que todo, debes saber que Holafly es una tienda virtual especializada en la venta de tarjetas SIM internacionales (físicas y virtuales). En ese sentido, el chip SIM card para Japón que se vende en la tienda online de Holafly cubrirá la necesidad de tener internet en este país durante todo el viaje. Mira sus ventajas:

  • Cuenta con la cobertura de Softbank, uno de los mejores oepradores móviles de Japón.
  • Puedes elegir entre una SIM card de 7 días con 1,5GB, o una SIM de datos ilimitados.
  • Tienes soporte y atención por parte de Holafly las 24 horas del día (vía chat en la tienda virtual). Además, también puedes ser atendido por WhatsApp y correo electrónico.
  • Mantienes tu número de WhatsApp en español, por lo que puedes seguir utilizando esta app.
  • Con este chip SIM card es posible compartir datos móviles con más dispositivos.
  • Instructivo fácil de seguir para su instalación y activación; sin enredos o muchos pasos.
chip sim card para Japón
Compra en la tienda online de Holafly la chip SIM Card para Japón, y disfruta tus datos.

Comprar tu chip SIM Card al aterrizar en Japón

Esta es una opción por la que todavía optan muchos viajeros alrededor del mundo, ya que pueden elegir entre varios operadores y analizar precios/ventajas. Se trata de adquirir el chip SIM card para Japón en el aeropuerto de llegada.

Una vez estés en el aeropuerto de Tokio, Yokohama y Kioto, o cualquier otra ciudad japonesa, localiza las tiendas físicas de las compañías móviles locales más comunes, y estas son: NTT Docomo y Softbank.

Sucursal de NTT Docomo en Japón

El chip o SIM card para Japón que te ofrece el oeprador NTT Docomo se caracteriza por lo siguiente:

  • Planes exclusivos para dispositivos que soportan las redes 5G.
  • No hay contrato de permanencia.
  • Bolsas de datos de 1G a 7 GB.
  • Atención y soporte vía telefónica a los usuarios.

Tienda de Softbank en Japón

Cuando estés en el aeropuerto japonés lo más probable es que veas una tienda del operador Softbank. Su chip prepago se caracteriza por esto:

  • SMS ilimitados para enviar en todo Japón.
  • Se puede compartir datos con más teléfonos.
  • Se conecta a redes 4G LTE, e incluso 5G en algunos casos.
  • Hay cláusula de permanencia para adquirir este chip.

Saber las características de los chips de operadores japoneses, te ayudará a decidir si vale la pena comprar tu chip SIM card Japón al llegar al aeropuerto, o si es mejor optar por más alternativas.

¿Cuál es el precio de un chip SIM Card para Japón?

En el caso de la tienda virtual de Holafly, el chip SIM card Japón tiene actualmente cinco variantes de datos, y estas son sus características y precios vigentes:

Días de usoGB de navegación y redes socialesPrecio en euros y dólares
7 días1,5 GB$22
8 díasDatos ilimitados$40
15 días Datos ilimitados$51
20 díasDatos ilimitados$80
30 díasDatos ilimitados$86
Tabla 1: valores de las variantes de datos del chip SIM card para Japón de Holafly

eSIM para Japón de Holafly: la nueva manera de tener internet móvil

Una eSIM es un dispositivo que va incorporado en el hardware del celular. Es más pequeña que una nano SIM actual y se configura mediante código QR. Holafly, por ejemplo, cuenta con una eSIM para este destino asiático, y de muchos más países del mundo.

Por este motivo, te aconsejamos adquirir la eSIM para Japón de Holafly, porque se puede hacer esta compra desde cualquier lugar y momento a través de la tienda virtual. A continuación, te mostraremos sus principales ventajas de este chip virtual.

Ventajas de la eSIM de Holafly para usar en Japón

Si te decides por la eSIM o chip virtual para Japón de Holafly, este dispositivo te traerá múltiples ventajas y una increíble experiencia de uso. Te detallamos sus características ahora:

  • No hay registros ni suscripciones para adquirir esta eSIM.
  • Conservas tu número de WhatsApp sin problema alguno.
  • Conexión de alta velocidad en ciudades como Tokio, Kioto y Osaka.
  • Compras y recibes el código QR al instante, a través de tu correo electrónico.
  • Es posible compartir datos móviles con esta eSIM de datos.
  • Puedes usar tu chip físico y eSIM al mismo tiempo.

¿Cuánto cuesta la eSIM para Japón?

En el caso de Holafly, para adquirir su eSIM para Japón debes tener en cuenta sus diferentes variantes de datos móviles, con precios distintos. Estas son las opciones vigentes:

Días de usoGB de navegación y redes socialesPrecio (dólares y euros)
12 días6 GB$37
30 días8 GB$44
Tabla 1: valores de las variantes de datos de la eSIM para Japón de Holafly
esim para Japón de Holafly
Compra tu eSIM Japón de Holafly, y disfruta tus datos.

Preguntas frecuentes sobre la SIM card para Japón

¿Por qué comprar una sim card para viajar a Japón?

Porque es la mejor manera de tener Internet en todo momento del viaje. Así no tendrás que buscar redes WiFi gratuitas, ni pagar por altos costos de roaming internacional.

¿Cómo tener internet en Japón?

Hay varias maneras: redes WiFi, roaming internacional o con un chip SIM card. Lo que más te aconsejamos es esta última opción, porque los datos móviles estarán contigo en todo momento y lugar de Japón al que vayas.

¿Qué pasa si tengo problema con mi sim card en Japón?

Depende de cada operador, sin embargo, con Holafly obtienes atención y soporte las 24 horas del día, vía chat en la tienda virtual. Además, hay asistencia vía WhatsApp y correo electrónico.

Para finalizar, acá te dejamos otros países del mundo para llevar un chip sim card de datos:

Deja un comentario