Chip SIM card Miami: cómo conseguirlo y cuánto cuesta

Califica este post

En este artículo te hablaremos todo lo que debes saber sobre el mejor chip SIM card para usar en Miami. Si estás a punto de viajar a esta ciudad estadounidense el internet móvil no te podrá faltar para comunicarte con amigos y familia, asimismo, para ubicar lugares y demás necesidades.

Te recomendamos que aproveches este viaje a Miami, para disfrutar de uno de los destinos más apetecidos por los viajeros para vacacionar. En el momento de compartir tus mejores momentos en las redes sociales, lo ideal será tener un chip SIM card de datos para usar en Miami.

¿Dónde comprar un chip SIM card para Miami?

En primer lugar, vamos a decirte dónde puedes comprar el chip SIM card para usar en Miami, lo que te servirá para estar conectado a internet en todo momento de tu aventura viajera. Estas son las opciones:

  • Comprar el chip SIM card para Miami a través de una tienda en línea que ofrezca tarjetas móviles internacionales, como es el caso de Holafly (de las mejores tiendas virtuales).
  • Conseguir el chip SIM card Miami en el aeropuerto al que llegues. Verás tiendas físicas de operadores estadounidenses, en las cuales podrás comprar este dispositivo.

A pesar de contar con estas dos alternativas, comprar el chip SIM card para Miami antes de viajar sería lo ideal. A continuación te presentaremos las razones para tener este consejo en cuenta.

No dudes en comprar antes de salir hacia Miami

Adquirir el chip SIM card que usarás en Miami es una buena idea que deberías considerar. Ahora, queremos mostrarte los motivos, que te animen a optar por esta alternativa:

  • Conseguir tu chip SIM card para Miami antes de salir de tu país te ahorrará tiempo en la planificación de tu viaje. Cuando llegues a la ciudad de Miami, no tendrás que preocuparte por el internet móvil.
  • Podrás adquirir este dispositivo, en tiendas virtuales o físicas en tu país. Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones y precios que se ajusten a tu bolsillo.

Teniendo en cuenta lo anterior, una de las mejores maneras de comprar el chip SIM card para Miami antes de salir del país es a través de una tienda virtual. Holafly se especializa en tarjetas SIM prepago para variados destinos alrededor del mundo. Hablaremos de esta tienda para que conozcas esta buena opción.

La tienda virtual de Holafly

Como te contamos anteriormente, Holafly es una opción ideal para comprar este dispositivo antes de viajar. Esta tienda cuenta con el chip SIM card para Miami y se caracteriza por contar con estas ventajas:

  • Fácil de instalar y configurar en tu celular.
  • Esta tarjeta SIM funciona también en otros países como México y Canadá.
  • Conservas tu número de WhatsApp sin ningún problema. Puedes seguir usando esta app.
  • Compartir datos móviles es posible con este chip SIM card.
  • Asistencia y ayuda técnica las 24 horas en el chat de la tienda virtual. Asimismo, hay atención por WhatsApp y correo electrónico.
  • Te conectarás a internet a velocidad 4G
  • Cobertura de red con los operadores AT&T y T-mobile. 

Comprar tu chip SIM card al aterrizar en Miami

Esta es la segunda alternativa que tienes para comprar un chip SIM card de datos Miami. Una vez llegues a la terminal aérea de Miami puedes buscar tiendas físicas de operadores móviles estadounidenses. Las sucursales de telefonía móvil más populares de ver en el aeropuerto son: T-Mobile y AT&T.

A continuación vamos a mostrarte algunas características generales de las tarjetas SIM o chips prepago que vas a encontrar en las tiendas físicas de estos operadores locales.

Tiendas de T-Mobile en Miami

Vas a encontrar una tienda física de T-Mobile una vez llegues al aeropuerto de Miami. El chip o SIM card prepago de este operador se caracteriza por lo siguiente:

  • Hay contrato o cláusula de permanencia para adquirir este chip.
  • Incluye llamadas locales y a larga distancia con bajo costo.
  • SMS ilimitados solo para ser enviados dentro de Estados Unidos.
  • Soporte y asistencia vía telefónica, y en las tiendas físicas de operadores.

Tiendas de AT&T en Miami

Verás una tienda física de AT&T en el aeropuerto internacional de Miami, ya que es un operador muy común en Estados Unidos. Sus chip o SIM card prepago para esta ciudad tiene estas características:

  • Cuenta con llamadas a larga distancia y locales.
  • Planes de datos que permiten compartir internet con más dispositivos.
  • Con AT&T también puedes usar sus chips o SIM card en países como México
  • Dependiendo del dispositivo, tu velocidad de conexión será en 4G LTE y 5G.

Al conocer las diferentes opciones que tendrás al comprar un chip SIM card Miami podrás comparar las ventajas que te ofrece y, de este modo, hacer la elección ideal.

¿Cuál es el precio de la SIM Card para Miami?

En este caso te mostraremos los precios y variantes del chip para tener internet en Miami de Holafly, ya que es una tarjeta SIM que te ofrecerá el mejor internet móvil en este destino.

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
7 días5 GB$48
14 días10 GB$51
Tabla 1: valores del chip SIM card para Miami. Fuente: Holafly

Tarjeta eSIM para Miami de Holafly: otra manera de tener internet

Para empezar, te contamos qué es. Bueno, para que lo sepas, una eSIM o SIM card virtual es un dispositivo que va integrado en el hardware del celular, es más pequeño que una nano SIM, y usa código QR para activar planes de datos. Con Holafly, puedes adquirir la eSIM de datos para Miami, una excelente tarjeta virtual.

Además, la eSIM para Miami de Holafly puedes comprarla rápidamente y de manera segura en la tienda virtual, desde la comunidad de tu casa. Ahora, vamos a enseñarte las ventajas de este dispositivo.

Ventajas de la eSIM de Holafly para usar en Miami

Al comprar la eSIM o chip virtual para usar en Miami de Holafly te encontrarás con un dispositivo que va a ofrecerte la siguiente serie de ventajas de uso:

  • Conexión de alta velocidad, no solo en Miami, sino en más ciudades como New York y Orlando.
  • Sencilla configuración a través de un código QR.
  • Sin suscripciones o cláusula de permanencia.
  • Compra segura en línea, sin papeleos o procesos demorados.
  • Mantienes tu número de WhatsApp en español. Seguirás usando esta app sin problema.
  • Puedes compartir datos móviles con más dispositivos.
  • Es posible usar tu eSIM y SIM card física al tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que tu operador nacional te cobrará por el roaming internacional.

¿Cuánto te cuesta la eSIM para Miami?

Después de conocer todas las ventajas de la eSIM para Miami de Holafly, conoce ahora sus precios y variante de datos, para que sepas si se ajustan a tu presupuesto:

Días de usoGB de datosPrecio (dólares)
5 días3 GB$19
7 días5 GB$27
10 días7 GB$34
15 días12 GB$44
20 días16 GB$54
30 días20 GB$64
60 días25 GB$87
90 días30 GB$108
Tabla 1: valores y variantes de la eSIM para Estados Unidos. Fuente: Holafly
esim para USA
Adquiere la eSIM para EEUU de Holafly, y disfruta de los mejores datos

Preguntas frecuentes acerca del chip para Miami

¿Cómo tener Internet en Miami?

La mejor manera de contar con internet móvil en Miami es una chip SIM card prepago. Este dispositivo te brindará las datos móviles que necesites, sobre todo si compras la tarjeta SIM USA Estados Unidos de la tienda Holafly.

¿Cuánto cuesta un chip o sim card para Miami?

Eso dependerá de cada opera móvil. En el caso de la tienda virtual Holafly, el chip SIM card para usar en Miami tiene dos variantes de datos de navegación que podrían ajustarte a tu presupuesto.

¿Necesito pasaporte para comprar la SIM card Miami?

Si tu decisión es Holafly, no tendrás que presentar el pasaporte para comprar este chip prepago internacional. De hecho, es una compra segura, rápida y sencilla de hacer en la tienda virtual.

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi chip SIM card?

No hay de qué preocuparse. Si cuentas con el chip SIM card de Holafly, el equipo de atención al cliente estará dispuesto para asistirte y ayudarte en el chat virtual de la tienda. De igual modo, puedes ser atendido por WhatsApp y correo electrónico.

También te puede interesar:

Deja un comentario