Chip SIM card prepago Perú: cómo conseguirlo y cuánto cuesta

5/5 - (1 voto)

Si tu próximo viaje será a Perú, este artículo te informará sobre algo muy importante. Acá hablaremos todo sobre cómo adquirir un chip prepago de datos para Perú, y de esta manera contar con internet móvil en este fascinante país sudamericano.

Cuando ya estés en lugares turísticos como Cuzco, Lima o Trujillo, vas a querer subir las mejores fotos y videos para compartir en tus redes sociales. Para conseguir esto, deberás tener en tu celular el mejor chip SIM card prepago para Perú.

¿Dónde puedo comprar un chip SIM card para Perú?

El chip SIM card prepago Perú se puede conseguir de las siguientes maneras. Esperamos que puedas decidirte por alguna de ellas para este viaje:

  • Comprar el chip prepago para Perú en una tienda digital especializada.
  • Conseguir el chip o SIM card prepago en tiendas físicas de operadores peruanos, una vez te encuentres en el aeropuerto.

Debes tener en cuenta también que una de las maneras más fáciles y seguras de conseguir el chip prepago para Perú,será antes de salir de tu país. A continuación, hablaremos más de esto.

Comprar antes de salir de tu país

Si compras o adquieres el chip SIM card prepago para usar en Perú antes de salir de tu país, puede que hacer esto te beneficie de la siguiente manera:

  • Ahorrarás tiempo de planificación de viaje. Una vez estés en Perú no tendrás que preocuparte por el internet, pues con el chip SIM card para Perú, ya contarás con datos móviles.
  • Facilidad de la compra. Adquirir el chip prepago para Perú es un proceso sencillo y fácil de hacer, totalmente en línea, mediante tiendas virtuales especializadas.

En este sentido, el mejor lugar en línea para adquirir el chip prepago Perú será la tienda virtual Holafly. Esta es una web donde podrás comprar tarjetas SIM para muchos destinos alrededor del mundo.

La tienda virtual de Holafly

Te contamos que Holafly es una tienda virtual, de tarjetas internacionales para muchos países alrededor del mundo. En este caso, el chip SIM card de Holafly es una excelente manera de tener internet en Perú. Sus principales características son las siguientes:

  • Este chip prepago para Perú también funciona en otros países como Brasil, Chile, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Costa Rica.
  • Mantienes tu número de WhatsApp, sin problema alguno.
  • Asistencia técnica y ayuda las 24 horas del día, en el chat virtual de la tienda. También hay atención por email y WhatsApp.
  • Este chip prepago Perú incluye número de teléfono, y puedes utilizar este número para recibir llamadas.
  • Instrucciones sencillas de instalación y activación, sin pasos complicados.
  • Velocidad de conexión en redes 3G.

Compra tu chip prepago al aterrizar en Perú

Por otra parte, existe una segunda opción para comprar chip SIM card prepago Perú. Cuando llegues al aeropuerto de tu destino puedes buscar y adquirir este dispositivo en tiendas físicas de operadores móviles que tengan presencia en este país.

Por lo general, te vas a encontrar con sucursales físicas de empresas móviles como Movistar y Claro. Estos dos operadores son cuentan con chips o SIM card prepago, y tienen características que veremos ahora.

Tienda física de Claro en Perú

Al llegar a Perú, lo más probable es que encuentres tienda física de Claro Perú. Las SIM card de datos o chip prepago de este operador, tienen estas características:

  • Conexión en redes 4G LTE.
  • Variedad de paquetes de datos de navegación, por número de días.
  • Atención y soporte técnico en las sucursales físicas del operador.
  • Incluyen número local, para recibir llamadas y realizarlas.

Sucursal física de Movistar en Perú

Una vez llegues al aeropuerto internacional verás una sucursal de Movistar Perú. Su chip prepago o SIM card física de datos móviles se caracteriza por esto:

  • Algunos paquetes de navegación están enfocados en redes sociales.
  • Asistencia técnica se realiza en tiendas físicas del operador.
  • Sin proceso de portabilidad numérica.
  • Hay cláusula o contrato de permanencia.

Ten en cuenta a los operadores locales, considerando tu presupuesto de viaje y expectativas calidad/precio del chip SIM card prepago para Perú.

¿Cuánto cuesta un chip SIM Card para Perú?

En este caso, Holafly cuenta con la SIM card de datos para Perú, y a continuación te mostramos sus variantes de datos, con los respectivos precios para tener en cuenta:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
30 días8 GB$37
30 días12 GB$48
Tabla 1: valores de las variantes de datos del chip SIM card prepago Perú de Holafly

La eSIM para Perú de Holafly: opción novedosa para internet móvil

Una SIM card digital o eSIM virtual de datos es un dispositivo que no necesita instalación física, ya que va instalado en el hardware del celular (de gama alta por lo general). Por otro lado, es de menor tamaño que una nano SIM, y se configura con un código QR.

Si estás interesado en este dispositivo virtual, nada mejor que comprarlo a través de la tienda virtual Holafly. Allí encontrarás la eSIM de datos para Perú que podrás adquirirla en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Ahora vamos a ver las ventajas principales de este chip prepago virtual para Perú.

Puntos positivos de la eSIM para Perú de Holafly

La eSIM de datos móviles para Perú de Holafly, cuenta con una serie de ventajas o beneficios, que te brindarán una excelente experiencia de internet móvil. Mira sus puntos positivos:

  • Fácil de configurar a través de un código QR, que recibes poco después de la compra.
  • Atención y soporte al cliente las 24 horas al día, en el chat virtual de la tienda. De igual manera, puedes ser asistido por correo electrónico o WhatsApp.
  • Comparte datos móviles con más dispositivo a tu alrededor. Esto es una buena noticia, en caso de viajar con más personas.
  • Es posible usar la eSIM y el chip prepago para Perú, al mismo tiempo.
  • Conservas tu número de WhatsApp para seguir usando esta app de mensajería.
  • Conexión de alta velocidad en redes 4G LTE.

¿Cuánto cuesta la eSIM virtual para Perú?

Si tu teléfono o celular es apto para la administrar un chip virtual (mira la lista de teléfonos compatibles) , te recomendamos usar la eSIM para Perú de Holafly. Estos son sus precios y variantes de datos:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (dólares)
15 días6 GB$44
Tabla 2: valores de las variantes de datos de la eSIM para Perú de Holafly

Preguntas sobre el chip SIM card para Perú

¿Cuál es la mejor SIM Card prepago para usar Perú?

Sin duda alguna, y a pesar de las opciones que tienes, Holafly te brinda el mejor chip SIM card prepago para usar en Perú. Con este dispositivo tu experiencia de internet móvil, será la mejor en este país.

¿Qué operador usa el chip prepago de Holafly en Perú?

Si vas a llevar un chip prepago para Perú, deberás saber que esta SIM card física se conectará a las redes de Claro, uno de los operadores móviles más populares, y con la conexión más estable de la región.

¿Cómo comprar un chip prepago para Perú?

Cuando llegues al aeropuerto de Perú, puedes que veas algunas sucursales físicas de operadores locales. Pero también, antes de salir de tu país, puedes comprar un chip prepago en tiendas digitales, como es el caso de Holafly.

¿Y si tengo problema con mi chip prepago para Perú?

No tendrás de qué preocuparte, ya que en el caso de Holafly, obtendrás atención y soporte técnico las 24 horas del día en el chat de la tienda virtual. De igual modo, si así lo deseas, puedes recibir atención por correo electrónico o WhatsApp.

Finalizamos este artículo, recomendando otros destinos para llevar un chip SIM card de datos:

Deja un comentario