Chip SIM Card USA: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

5/5 - (2 votos)

¿Has pensado adquirir una chip SIM card USA para viajar al gran país de Norteamérica? Por ello, antes de empacar tus maletas es conveniente que sepas cómo va a estar conectado y comunicado durante tu estadía allí. Además, es importante que se sepas como contar con suficientes datos para acceder a internet sin necesidad de someterse a los riesgos de aprovechar el WiFi público o pagar los costosos servicios de roaming.

En este articulo conocerás las mejores opciones para tener internet a partir de una chip SIM card para Estados Unidos. Dentro de estas alternativas se destacan las tarjetas chip SIM card y las eSIM o chips virtuales con datos ilimitados para EE. UU. Estos te brindan las mejores tarifas del mercado, con un servicio fácil de utilizar. Recuerda que, por ejemplo, puedes adquirir una chip SIM card al aterrizar en el aeropuerto de Miami, así como en otros destinos como Washington, New York, Los Angeles, entre otros.

Más allá de informarte sobre cómo adquirir tu SIM card, o de cómo internet para viajar a los Estados Unidos, también te brindaremos información sobre las ventajas que tendrás con ella y que otros servicios alternos puedes obtener que sean de la misma calidad si no puedes obtener tu chip SIM card USA.

¿Dónde comprar un chip SIM Card USA?

Puedes adquirir tu chip SIM card para Estados Unidos de distintas maneras. Es importante que tengas en cuenta que hay diferentes tarjetas SIM que te ofrecen ventajas completamente diferentes y a precios distintos. La forma que más te recomendamos es comprarla en una tienda virtual. Debido a que, aunque es posible adquirirlas en tiendas físicas, no vas a necesitar tener en cuenta horarios fijos para poder ir adquirirlas. Además, hay algunas tiendas virtuales que te ofrecen más ventajas en sus productos, como lo hace Holafly.

chip sim card usa
Al adquirir la chip SIM card USA en la tienda online de Holafly podrás estar conectado a internet cuando lo necesites.

Considera el comprar antes de viajar

La opción más recomendada de internet para viajar a los Estados Unidos, según varios viajeros, es comprar tu chip SIM Card USA antes de salir a tu destino. Como lo hemos dicho, lo más recomendable es hacerlo en una tienda virtual como Holafly porque lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de realizar las largas colas. Otras ventajas son:

1. Pedir un taxi o Uber al aterrizar

Una vez consigas tu tarjeta SIM y cuando llegues al aeropuerto insértala en tu celular e inmediatamente estarás conectado a internet. Luego podrás pedir, por medio de la app de tu preferencia, un vehículo que te recoja en el aeropuerto y te lleve a tu lugar de destino. También podrás hacer uso de Google Maps o Waze para llegar fácil a los lugares turísticos de tu preferencia, entre otras ventajas que pone a tu disposición la tarjeta SIM que adquieras.

2. Numero de celular y llamadas gratis

Comprando tu tarjeta SIM en Holafy, tendrás un número local para recibir llamadas sin tener que pagar las costosas tarifas del roaming en USA.

3. Libre de COVID

La cuarentena terminó, pero las medidas para evitar el contagio aún se mantienen. Por eso se recomienda que evites estar en lugares con mucho flujo de personas. Por lo tanto, es más seguro comprar en tiendas virtuales y así evitar el contagio y el estrés de las largas filas.

4. Datos en otros países

Comprar una chip SIM card USA en Holafly te permite tener acceso a ventajas como el poder conectarte a internet en destinos como Nueva York, Puerto Rico, Miami y Florida Keys. Con el fin de evitar que gastes dinero y que puedas disfrutar tu viaje al máximo en distintos destinos dentro y fuera de USA, como Canadá y México.

Tienda online Holafly

Comprar tus chips SIM card internacionales para destinos como USA, u otros países, es lo que más te recomendamos. Basta con las ventajas que vimos antes, así como el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, envíos gratuitos, entre otros que pone a tu disposición internet para viajar a los Estados Unidos Holafly.

Adquirir los chips SIM card en la tienda virtual de Holafly es muy fácil y rápido. Lo que debes hacer es entrar a la página de Holafly. Luego escoges el paquete de datos que quieres en tu chip SIM card para Estados Unidos. Ingresas los datos necesarios y recibes tu tarjeta SIM USA en tu domicilio con el envío gratuito, sin salir de tu casa y ahorrándote mucho tiempo.

Comprar al aterrizar

Como ya habíamos mencionado, también puedes comprar tu chip SIM card para Estados Unidos en puntos físicos en las tiendas dispuestas en los aeropuertos, comprar en estas también te brinda ventajas que te enseñaremos aquí:

  •  Mas variedad de productos y precios

En los aeropuertos hay muchas tiendas en las que podrás encontrar muchas opciones de tarjetas SIM con datos. Esto te permitirá encontrar una tarjeta SIM que se adapte mucho a las necesidades que tengas y con mejores precios.

Tiendas de Chip SIM Card AT&T y T-Mobile en USA

Es importante saber, antes de comprar tu chip SIM card para Estados Unidos, cuáles son los acuerdos de roaming que la tarjeta SIM tiene en USA. Ya que, para tener una calidad óptima de internet en USA, lo mejor que puedes hacer, es adquirir tarjetas SIM que utilicen las redes de internet móviles de las mejores operadoras móviles de este país. Estas operadoras móviles son AT&T y T-Mobile.

Para adquirir una tarjeta SIM que utilice sus redes de internet móvil, puedes hacer dirigirte a una de sus sucursales físicas en los aeropuertos o centros comerciales. También puedes adquirir el chip SIM Card USA de Holafly, que utiliza las redes móviles de AT&T y de T-Mobile durante tu viaje.

¿Cuánto cuesta el chip SIM Card para USA?

Dependiendo de la cantidad de datos y días vigentes que necesites para tu viaje así será el precio de la tarjeta SIM. Entre más datos desees la tarifa será un poco más costosa, pero a diferencia de los servicios de roaming, cuando compras la chip SIM card para Estados Unidos solo harás un único pago para poder tener acceso y disfrutar de las GB que quieras durante todo tu viaje. Esto vale la pena si necesites tener internet para viajar a los Estados Unidos sin inconvenientes.

Diferentes tarifas del chip SIM Card para USA

Aquí te mostramos un poco las distintas tarifas que Holafly te brinda para que adquieras la chip SIM card para Estados Unidos que esté más acorde a las necesidades que tendrás en tu viaje a USA. En la tabla que te mostraremos podrás encontrar las características y el precio que tiene cada tarjeta SIM.

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (USD)
106GB33 USD
158 GB39 USD
2010GB45 USD
3012 GB50 USD
20Datos ilimitados67 USD
30Datos ilimitados99 USD
60Datos ilimitados192 USD
Tabla 1. Tarifas de las tarjetas SIM con datos para USA de Holafly.
Fuente: Holafly

Chip eSIM Card para USA, una atractiva alternativa

Si no pudiste comprar tu chip SIM card para Estados Unidos y no encuentras ninguna tienda abierta en el aeropuerto, no te tienes que preocupar. Una alternativa muy útil y que puedes adquirir para tener internet de manera inmediata es la eSIM que viene con datos incluidos para USA.

La eSIM cuenta con las mismas características y ventajas que la tarjeta SIM. Así podrás conectarte a internet pagando tarifas muy económicas. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la eSIM es una tarjeta SIM completamente virtual que puedes adquirirla a cualquier hora en cualquier país del mundo en la página oficial de eSIM Holafly.

Cuando ingreses lo único que tienes que hacer es escoger el paquete de datos que quieras para tu eSIM, llenas rápidamente el formulario con los datos que te piden y listo. Una vez termines te llegara un código QR para activar tu eSIM.

Ventajas y desventajas de la eSIM

La eSIM tiene ventajas increíbles de las que podrás disfrutar durante el tiempo que dure tu viaje, sin embargo, también tiene una desventaja a tener en cuenta. Aquí te mostraremos algunas de las ventajas con las que cuentan las eSIM.

Ventajas

  • Envío inmediato

Tu eSIM para USA te llega de manera instantánea, Así que puedes adquirirla a cualquier hora en cualquier parte del mundo.

  • Mantienes tu número de Whatsapp

Con tu eSIM USA podrás seguir disfrutando de tu WhatsApp y de tus contactos con tu mismo número sin problemas.

  • Permanece tu línea telefónica

Como la tarjeta eSIM es totalmente virtual, puedes seguir usando tu tarjeta SIM física sin problemas y sin limitaciones. Podrás disfrutar de un celular DualSIM con todos sus beneficios.

  • Comparte datos

Tu eSIM para USA te permitirá, al igual que las tarjetas SIM, compartir datos sin problemas para que disfrutes de tu viaje sin preocuparte.

  • Servicio al cliente

Holafly ofrece uno de los mejores servicios al cliente, lo que es considerado una gran ventaja. Por ejemplo, está a tu disposición las 24 horas para ti y te ayudará a solucionar los problemas y dudas que presentes en el mayor tiempo posible.

Desventajas

  1. Compatibilidad limitada con celulares

Para poder hacer uso de esta alternativa tu celular debe ser compatible con la eSIM que quieras comprar. La mayoría de celulares que son compatibles so iPhone XR, XS o superiores, Samsung Galaxy S20 o superior, Samsung Galaxy Z Flip, Huawei P40, Google Pixel 3a en adelante.

¿Cuánto cuesta la eSIM para usarla en USA?

El precio de las tarjetas eSIM al igual que las tarjetas Sim van a variar según el paquete de datos y la cantidad de días que quieras comprar según las necesidades de tu viaje. Aquí te mostraremos los precios que ofrece Holafly:

Días de usoCantidad de datos móvilesPrecio (Dólares)
5 días3 GB19$
7 días5 GB27$
10 días7 GB 34$
15 días12 GB 44$
20 días16 GB 54$
30 días20 GB 67$
60 días25 GB 84$
90 días30 GB104$
Tabla 3. Tarifa de las Tarjetas eSIMs con datos para USA.
Fuente: Holafly.

Algunas respuestas a dudas frecuentes de los viajeros que requieren conexión constante a internet

¿Qué otras opciones me ofrecen internet en USA?

Otras opciones de internet en USA son los Pocket Wifi, el servicio de roaming de las operadoras y el WiFi en gran cantidad de lugares públicos como museos, bibliotecas, terminales de transporte, parques, hospitales, restaurantes, cafeterías y escuelas, entre muchos otros.

¿Cuánto cuesta el servicio de roaming en USA?

El valor del servicio de roaming depende del operador que uses, pero las tarifas que cobran suelen estar entre 6 y 12 euros

¿Cómo puedo saber la compatibilidad de mi celular con la eSIM ?

La compatibilidad de tu celular con la eSIM que vayas a comprar depende en gran parte de la marca de la eSIM que adquieras. En el caso de Holafly, los celulares compatibles con la eSIM son: iPhone SE, XR, XS, XS Max, iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, Samsung S20, Galaxy Z Flip, Note 20 Ultra, Fold LTE, Huawei P40, P40 Pro, y Google Pixel 3, 3a,4, 4a, Motorola Razr 2019.

¿Qué hago si no funciona mi tarjeta SIM en USA?

Si compraste tu tarjeta SIM por medio de la tienda virtual de Holafly, ¡no te preocupes! El servicio al cliente de Holafly responderá cualquier inquietud que tengas a cualquier hora del día. En caso de que la hayas comprado en una tienda física, te recomendamos que busques quien te la vendió y le preguntes personalmente, o te comuniques con la empresa.

Tarjeta SIM para otros destinos

Te invitamos a que visites otros artículos de tarjetas SIM para viajar a:

Deja un comentario